Tratamientos con ácido hialurónico en Labios

Si estás pensando o ya has decidido hacerte un tratamiento con ácido hialurónico en los labios deberías saber algunas cosas.

El ácido hialurónico es actualmente el mejor material para realizarse este tipo de tratamiento. Los labios no deben tratarse con otros materiales ya que los resultados no serían tan naturales.

¿Cómo conseguir los mejores resultados en labios con ácido hialuronico?

Todos los ácidos hialurónicos no son iguales y es importante que se integren en tu tejido y que realmente formen parte de tus labios. Si el ácido hialurónico es de calidad se moverá con tus labios y seguirá todos tus movimientos, así lograrás que tus labios sean bonitos y naturales no sólo en una fotografía sino cuando hablas, comes o te ríes.

Para que un tratamiento de ácido hialurónico en labios sea natural además de un buen ácido hialurónico necesitas un buen diseño o plan de tratamiento. Es decir, necesitas un buen diagnóstico de tus necesidades para aplicar el ácido hialurónico justo en las zonas que necesita tu labio.
Para ello deberás de asegurarte de que el profesional que realiza el trabajo tiene la suficiente experiencia y que además los trabajos que realiza son de tu agrado. Pídele que te enseñe fotos y resultados reales de pacientes.

antes-y-despues-del-tratamiento-con-acido-hialuronico-en-labios

Usos del ácido hialurónico en los labios

Hay distintos tipos de ácido hialuronico dependiendo del objetivo que se desee conseguir. Es por ello que es posible realizar muchísimos trabajos diferentes en los labios gracias al ácido hialurónico entre los que destacan:

– Hidratar

– Dar Volumen

– Corregir Asimetrias

– Sonrisa Gingival

Existen ácidos hialurónicos específicos que hidratan sin dar volumen, consiguen un mejor aspecto de los labios y mejoran las pequeñas arrugas. Indicado en aquellas personas con labios bonitos que sólo necesitan potenciar su belleza.

También podemos realizar un relleno labial con acido hialurónico para aumentar su tamaño. Emplearemos un ácido hialurónico especifico para labios que aporte el volumen que deseamos. Estos trabajos se pueden hacer en una o dos sesiones para evitar inflamaciones y realizar así un aumento progresivo de labios en dos tiempos.

En otras ocasiones los pacientes necesitan un punto intermedio, una hidratatación con poco volumen y un punto “glossy” a sus labios. Para ello también existen técnicas que nos permiten alcanzar estos resultados.

Además de potenciar labios ya bonitos de por si podemos corregir asimetrías, equilibrar volúmenes, mejorar grosor, forma, equilibrio y lograr unos labios que encajen a la perfección con las facciones del paciente. Mejorar los labios de un paciente mediante un relleno con ácido hialurónico potenciara toda su belleza.

La sonrisa gingival merece un punto a parte ya que requiere experiencia en el tratamiento con hialurónico de la misma. Requiere una técnica especial de tratamiento y sus resultados suelen ser muy agradecidos. No existe una técnica única con ácido hialuronico para tratar la sonrisa gingival, así que en este caso más que nunca es necesario valorar cual es el tratamiento más adecuado para el paciente.

Dra Sara Carrasco Formadora

«La Dra. Sara Carrasco es formadora nacional experta en técnicas de rejuvenecimiento facial y labial con Ácido Hialurónico»

¿Duele? ¿Cuánto dura el tratamiento?

No duele porque aplicamos crema de anestesia unos minutos antes en la Clínica. Si puede molestar un poco en alguna zona. El tratamiento en si se realiza en unos 20-30 minutos aunque muchas veces dedicamos muchísimo más tiempo al paciente para valorar el abordaje, realizando el diagnostico de su labio y valorando que tratamiento de los que realizamos con ácido hialurónico es el mejor para sus labios.

Todo el equipo médico tiene una amplia experiencia en la realización de este tratamiento. Si estás pensando en realizar este tratamiento solicita una Cita informativa para que nuestro equipo médico valore tu caso y realice un diagnóstico preciso. Cada caso es diferente y se personalizan todos los tratamientos.

Te hemos preparado un video donde te explicamos como son los diferentes ácidos hialurónicos con los que trabajamos. La Dra Sara Carrasco, directora de la Clínica te lo explica.

Fotos del Antes y Después de tratamientos con Ácido Hialurónico en Labios

1.Volumen sutil e Hidratación

pequeño aumento de volumen y mejora de la proporción labial.

antes-y-despues-del-tratamiento-con-acido-hialuronico-en-labios

2.Volumen e hidratación

Paciente que había presentado muchos episodios de Herpes labial (HVS) que casi habían borrado su labio inferior. Además había perdido hidratación. Realizamos trabajo con Volbella® de Juvederm para rehidratarlos y mejorar el labio inferior.

resultados acido hialuronico en paciente con herpes labial

3.Forma y Volumen 

Paciente que había perdido volumen labial y además presentaba una asimetría muy marcada en labio inferior.

4.Potenciar la Belleza del labio

Labio muy bonito que quería potenciar su belleza sin cambiarlo

5.Volumen y disminución de arrugas en labios

paciente de más edad con arrugas peribucales y perdida de volumen y proporción en labio inferior. Quería recuperar su labio de antes y mejorar arrugas peribucales.

6.Corrección de la cicatriz labial

Un caso muy emotivo para nosotros, paciente que había sufrido un accidente de coche y presentaba una cicatriz en labio inferior. Hicimos un trabajo de mejora de proporciones y corrección de la cicatriz con ácido hialurónico.

7.Efecto Glossy Natural en labios

Otro ejemplo de hidratación y efecto glossy natural y discreto

8.Corrección de asimetría 

Hidratación y corrección de asimetría y proporción.

9.Labio Asimetrico y Delgado

Paciente que presentaba un labio muy asimetrico y delgado y quería potenciarlo y mejorar su forma y simetría.

10.Aumento de Volumen

Asimetría superior y labio con perdida de volumen.

¿Cuanto duran los efectos del ácido hialurónico en labios?

Los ácidos hialurónicos en los labios duran entre 6-12 meses dependiendo del utilizado y del trabajo realizado. El ácido hialurónico se integra en tu tejido y poco a poco de forma natural y homogénea va reabsorviendose. Así que este tratamiento se puede realizar una o en algunos casos dos veces al año, aunque es verdad que cada vez necesitaremos cantidades menores de ácido hialurónico para alcanzar los mismos o incluso mejores resultados.

Te hemos preparado estas fotos. Nuestra paciente tenía un labio pequeño y además no le gustaba la forma del labio superior. Podéis ver como estaba antes del tratamiento, junto después del primer tratamiento. Al año volvió y podéis ver que se ha integrado parte pero no ha vuelto al estado previo todavía, hicimos un segundo tratamiento y podéis ver también el resultado. Esta seria os documenta de forma gráfica a que nos referimos cuando os contamos que al año ha desaparecido parte del ácido hialurónico pero no todo.

Especialistas en aumento de labios en Bilbao

Disponemos de Cita Informativa Gratuita. No te quedes con dudas, solicítanos una Cita informativa gratuita para Ácido hialurónico en labios y resolvemos tus dudas.

la política de privacidad