Tratamientos con ácido hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo de forma natural, forma parte de la matriz donde están las fibras colágenas y los fibroblastos. El Ácido Hialurónico es muy versátil y se presenta en múltiples aplicaciones diferentes.

Aplicaciones del Ácido Hialurónico

Las posibilidades de trabajo a nuestro alcance son impresionantes. Existen presentaciones de Ácido Hialurónico más cohesivas y elásticas (Voluma®, Volif®), muy interesantes para reponer volúmenes perdidos con la edad, mejorar las facciones, estilizar el malar, corrección de surcos muy marcados, realización de técnicas de Lift en 4 o en Lift en 8, realización de los MD Codes® para rejuvenecimiento facial, redefinir arco mandibular y un sinfín de trabajos que mejoran la apariencia del paciente.

Tratamientos para cara y labios

Si se trata de trabajar zonas especificas como labios y ojeras, utilizaremos Ácido Hialurónico especialmente diseñados para estas zonas (Juvederm®, Volvella®, Juvederm Smile®) cuyas características se han diseñado para obtener los mejores resultados. En la zona labial y peribucal no sólo podemos trabajar un aumento en el volumen sino también realizar corrección de defectos y pequeñas mejoras estéticas de los labios que pasan desapercibidas pero que mejoran la apariencia global del paciente. En nuestra Clínica es muy importante la naturalidad en los trabajos, los resultados tienen que pasar desapercibidos y nuestros pacientes mejoran sin que realmente se sepa que se han hecho.

Tratamientos para ojeras

El relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, disimulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

Con las presentaciones menos cohesivas y más elásticas de Ácido Hialurónico trabajamos la calidad cutánea (Volite® Skinquality). Estos productos se depositan mediante pequeñas microinyecciones dentro de la piel y alisan la piel además de proporcionar un aumento en la hidratación y elasticidad de la misma. Actualmente existen productos de primera línea que en una única sesión consiguen mejoras de hasta 6-9 meses.

Además en nuestra Clínica desde Febrero del 2016 disponemos del Teosyal Pen®, un dispositivo para la realización de Mesoterapia con Ácido Hialurónico que nos permite un control exacto de las microdosis inyectadas, aumenta el confort del paciente durante el tratamiento y mejora de los resultados obtenidos.

Sea cual sea su presentación, el Ácido Hialuronico es un material que al inyectarlo en nuestra piel se integra de forma natural y no requiere pruebas de alergia. Por otra parte es reabsorbible por lo que tiene una duración limitada. Existen muchas marcas y calidades en el mercado por lo que la calidad y durabilidad de los Ácidos Hialurónicos son un factor muy importante para el paciente a tener en cuenta, trabajamos con la marca número uno en el mercado mundial como Allergan® lo que nos garantiza los mayores standares de control y calidad en nuestros tratamientos.

«La Dra. Sara Carrasco es formadora nacional experta en técnicas de rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico Vycross de Allergan»

Especialistas en tratamientos de Ácido Hialurónico en Bilbao

En El Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco trabajamos con los líderes de mercado en todos los materiales y no disponemos de la posibilidad de trabajar con materiales de calidad inferior. Por ello estamos orgullosos de nuestras marcas y siempre se las indicaremos en nuestros tratamientos.

Cuando se realice un tratamiento con nosotros recibirá su Pasaporte de Tratamiento, se trata de un libro de control en el que podrá conservar todos datos de los materiales empleados en su tratamiento, así tendrá un control de los materiales utilizados, lotes, fechas y lo podrá conservar de forma ordenada a lo largo de los años.

Así mismo, nuestro equipo está en constante actualización y formación continua para mejorar e implementar todos los tratamientos de forma continua. Asistimos y participamos de forma activa en sesiones de expertos y congresos en los que se revisan los protocolos y técnicas de inyección, tratamiento y enfoque del paciente. Trabajamos hacia la excelencia médica y para obtener unos resultados óptimos en su tratamiento, convertimos arte en ciencia.

La Dra. Sara Carrasco acumula una experiencia en este tipo de tratamiento de más de 17 años de experiencia y es Formadora Nacional para Allergan; imparte de forma constante talleres de formación, masterclass y workshop dirigido a médicos especialistas.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos