Botox Preventivo

¿En que consiste el botox preventivo?

Si hablamos de Botox Preventivo hablamos de potenciar la belleza y las expresiones en personas de menos de 40 años. Clásicamente el botox se ha utilizado para mejorar arrugas de expresión, corregir caras de enfado, tristeza o patas de gallo muy marcadas. En estos casos el “daño” sobre la piel ya se observa y lo que hacemos es corregirlo y trabarlo para que el paciente recupere la belleza de sus rasgos.

El Botox Preventivo es un enfoque totalmente diferente en los tratamientos con toxina botulínica marca Vistabel®. Esta indicado en personas menores de 40 años que no presentan arrugas de expresión ni fracturas cutáneas ni expresiones de tristeza ni cansancio pero que presentan hipermotilidad muscular.

Es decir, está indicado en personas jóvenes que presentan hiperexpresividad, miopía, ojos claros, son runners o practican deporte al aire libre para prevenir la aparición de las arrugas de expresión y la hipertrofia de la musculatura del entrecejo.

Botox preventivo bilbao antes de los 40 años

botox preventivo antes y despues

Somos expertos y pioneros en Botox Preventivo en Bilbao, hemos desarrollado una técnica de infiltración que nos permite gracias a la experiencia resultados naturales y duraderos.

Potencia tu belleza con botox preventivo

En Clínica Dra. Sara Carrasco vamos aún más allá y hemos desarrollado esta técnica no sólo como método preventivo de arrugas y envejecimiento sino como potenciador de la belleza del paciente.

Mediante puntos de infiltración especiales podemos potenciar la belleza de una mirada, elevando la cola de ceja, abriendo la mirada o relajando la musculatura periocular sin modificar la forma de la ceja natural del paciente y por tanto conservando toda la naturalidad y frescura de las personas jóvenes. No son tratamientos rígidos, ya que nuestra exclusiva técnica nos permite que sea un tratamiento muy natural sin caras congeladas ni artificiales.

El gran valor que tiene el Botox Preventivo es su capacidad de embellecer a nuestros pacientes más jóvenes potenciando su belleza a la vez que juega un papel preventivo de arrugas y envejecimiento de primer nivel.

Somos expertos y pioneros en Botox Preventivo en Bilbao, hemos desarrollado una técnica de infiltración que nos permite gracias a la experiencia resultados naturales y duraderos. Además trabajamos con botox marca Vistabel®, marca original de botox, la toxina con menor difusión del mercado y mayor durabilidad en más de 2.800 estudios científicos. La combinación experiencia + profesionalidad + calidad de producto hace que nuestros tratamientos de Botox Clásico, Botox especiales y Botox Preventivo sean reconocidos a nivel nacional.

Somos especialistas en Botox Preventivo

Disponemos de Cita Informativa Gratuita.

la política de privacidad

× Te atendemos