DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

¿QUÉ ES LA DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA?

Nuestros hijos son uno de los pilares de nuestra vida, educarlos en la prevención y enseñarles unas correctas pautas de cuidado dermatológico es fundamental para todos los miembros de nuestro equipo.

Los niños como pacientes dermatológicos pueden presentar múltiples enfermedades y es muy importante que sean diagnosticadas de forma correcta por un Dermatólogo. Disponemos de Dermatólogos especializados en Dermatología pediátrica y de horarios especiales para lograr un servicio de excelencia.

La patología que con más frecuencia afecta a niños es la dermatitis atópica, también son muy frecuentes las infecciones virales como verrugas y molluscum contagiosum. Además no debemos olvidar que aunque la incidencia de melanoma en niños es algo excepcional si que es más frecuente que pueden presentar nevus atípicos que requieran un seguimiento especializado con Fofofinder Dermatoscopia Digital.

En la etapa adolescente se presenta una de las patologías dermatológicas más importantes por sus posibles secuelas en forma de cicatrices y marcas, hablamos del acné. Un buen tratamiento precoz logrará que en un futuro las cicatrices de acné no sea un problema en nuestros pacientes.

Además, a lo largo del año realizamos diferentes actividades educativas gratuitas y talleres para niños, adolescentes y padres. El dermatólogo es el médico especialista en piel y para nosotros es prioritario realizar todas las acciones preventivas necesarias para que nuestro hijos se conviertan en adultos dermatológicamente sanos y con buenos hábitos de cuidado.

Si quieres más información o necesitas solicitar cita rellena este cuestionario.

la política de privacidad

× Te atendemos