GARANTÍA DE CALIDAD DEL BÓTOX

Advertencia de la existencia de toxinas botulinicas no legales en España

Últimamente nos llegan noticias acerca de la utilización de materiales no autorizados, incluso en Agosto de este año la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) advertía de la existencia de toxinas no legales en España que se compraban por online por médicos sin escrúpulos.

¿Cómo protegernos como pacientes antes estas prácticas?

Bueno, pues no es difícil, debes pedir tu Garantía de Calidad de producto, simple y fácil. Te explicamos como:

En España hasta la fecha existen tres toxinas legales, nosotros en nuestro Grupo Dra.Sara Carrasco trabajamos con botox marca Vistabel de Allergan.

En  cada vial de botox vistabel  vienen dos pegatinas iguales, una para el historial clínico y la otra para entregársela al paciente junto con su carta de garantía.

Este gesto tan sencillo te garantiza de que el producto es de calidad. Cuando el paciente se realiza un tratamiento de botox en nuestra Clínica recibe además de las instrucciones post tratamiento una carta de garantía con la pegatina de su bote de Vistabel.

Cuando un profesional trabaja con productos de calidad, y esto es igual para todos los campos, estará encantado de que el paciente conozca y vea la calidad de los productos. Utilizar productos de calidad nos aporta seguridad, fiabilidad y resultados de calidad.

Bótox de calidad: Vistabel de Allergan

Hemos preparado un vídeo en el que te enseñamos como son las pegatinas y explicamos el proceso.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Cualquier duda escríbenos al info@drasaracarrasco.com o llamanos al 944 10 48 54

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de Botox?