Nuestro equipo

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco somos una Clínica especialista en Dermatología y Medicina Estética y expertos en el cuidado integral de la piel. Todos los tratamientos que ofrecemos tienen su seguridad demostrada y probada eficacia clínica. Además están autorizados por la Agencia Española de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Dra. Sara Carrasco

Dra. Sara Carrasco. Dermatóloga

Dra. Sara Carrasco

Granadina enamorada del País Vasco, inicia su carrera profesional combinando su actividad privada con atención en sanidad pública en el Hospital de Vitoria y en el Hospital de Basurto.

Posteriormente y desde hace más de 10 años se dedica de forma exclusiva al desarrollo de su Clínica.

Pionera en País Vasco en el diagnostico de nevus y melanoma mediante Dermatoscopia Digital FotoFinder, de la que es experta y utiliza en todas sus consultas de diagnostico y prevención de cáncer cutáneo.

Pionera en la utilización de BBL Sciton en País Vasco, su carácter perfeccionista hace que a lo largo de los años haya ido introduciendo diferentes tipos de tecnología láser para lograr unos resultados óptimos en sus pacientes.

En 2016 introduce en País Vasco el primer láser QS Q-plus Evo para la eliminación de tatuajes y en la actualidad en la Unidad Láser de la Clínica se desarrollan un sinfín de tratamientos para el cuidado, regeneración, reparación y rejuvenecimiento de la piel de nuestros pacientes.

Médico cercano, de carácter amable y alegre que a pesar de su gran experiencia busca siempre el trabajo en equipo, apoyándose constantemente en los profesionales que forman parte de la Clínica.

En constante formación y crecimiento como médico acude constantemente a formaciones especializadas para una mejora continua. Además también es asesora y formadora médica.

En 2015 crea Alphaville Cosmética Dermatologica, el primer medicalshop a nivel nacional donde por primera vez se pone a disposición del publico productos de cuidado dermatológico que sólo estaban disponibles en las Clínicas médicas.

Alphaville se ha convertido en 2 años en un centro de referencia a se constata con su inclusión en el libro “100 comercios vascos con los que aprender” publicado en 2017.

Amante de la dermatología, sus proyectos profesionales inmediatos son la ejecución de una campaña de prevención de las quemaduras solares en niños que se desarrollará en colegios seleccionados de Bizkaia y la introducción como dermatóloga seleccionada a nivel nacional de un novedoso tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía.

A nivel personal disfrutar de su familia y sus hijos siempre es una prioridad, disfrutar del regalo de la vida y vivir, al final, como ella dice “el día a día es lo que nos queda y hace nuestra vida”.

Dra Cristina Gómez

Dra Cristina Gómez. Dermatóloga

Dra. Cristina Gómez

Médico adjunto del servicio de dermatología en el hospital de Basurto desarrolla su ejercicio profesional privado en la Clínica desde 2014.

Actualmente en miembro de la unidad Láser de la Clínica dónde realiza tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes y tratamiento de cicatrices.

En su vida personal disfruta de su familia y de sus hijos y sus dos sus perros Sua y Chia.

Dra Cristina Gómez

DRA. TATIANA PIQUERES

DRA. TATIANA PIQUERES

La Dra. Tatiana Piqueres Zubiaurre se licenció en Medicina en la Universidad del País Vasco y realizó la especialidad de dermatología en el Hospital Universitario de Álava donde trabajó posteriormente durante 2 años como adjunta. Durante este tiempo realizó un máster en Dermatología Estética avalado por la Universidad de Alcalá de Henares, se formó en dermatología Pediátrica en el Hospital de La Paz con el Dr. Raúl de Lucas y en cirugía y láser en el Ramón y Cajal con el Dr. Luis Ríos y el Dr Pablo Boixeda. Actualmente, forma parte del servicio de dermatología del Hospital de Urduliz y sigue formándose a través de cursos, congresos y talleres a los que asiste con asisuidad. Trabaja en nuestra Clínica desde el 2016.
Creativa, alegre y cercana, disfruta de su trabajo a través del vínculo que establece con sus pacientes. Fuera del trabajo toca el violín, le gusta la costura, las manualidades y el baile.

Dra. Amaia Fernández Marrón

Dra. Amaia Fernández Marrón. Médico estético

Dra. Amaia Fernández Marrón

Itziar Vila Milán.auxiliar/dermocosmética

Itziar Vila Milán. Auxiliar/ Dermocosmética

Itziar Vila Milán

Aitizber Aurrekoetxea Urrutia

Dra. Eli Baptista López.nMédico

Dra. Eli Baptista López. Médico

Dra. Eli Baptista López

Última incorporación a nuestro equipo médico, la Dra. Eli Baptista es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Se incorpora a nuestro grupo dermatológico en noviembre del 2018 para aportar su saber y experiencia en tratamientos con PRGF (plasma rico en factores de crecimiento) aplicados a los tratamientos de alopecia, regeneración tisular y tratamientos relacionados con medicina regenerativa y envejecimiento. Su tiempo libre lo disfruta junto a su familia, tiene dos hijos y sabemos que le gusta hacer petit point y que toca el piano maravillosamente. Te la podrás encontrar disfrutando de sus hijos y su Jack Russel Rey en cualquier zona verde de Bilbao.

ANDREA FEIJOO GONZÁLEZ

Marjorie Cortés Luengas. Recepción/dermoestética

Maleni Álvarez Generelo

Maleni Álvarez Generelo. Auxiliar farmacia/encargada producto alphaville cosmética

Maleni Álvarez Generelo

Maleni es la encargada de producto en Alphaville cosmética y lleva más de la mitad de su vida en el sector parafarmacia, cosmética médica y farmacéutica. Según sus palabras: “me encanta mi profesión, me gusta porque este mundo evoluciona constantemente, igual que yo. Me permite estar en contacto con las personas de forma más cercana”.
Llegó al sector casi por casualidad ya que estudió Administración de Empresas, pero el destino quiso hace ya mucho tiempo que cambiara de profesión. Ha completado sus estudios con Auxiliar de Farmacia y un Máster en Dermocosmética, además de estar en constante actualización y formación en últimos productos y tecnologías aplicadas a la dermocosmética.
Su otra pasión es el deporte, lo mismo hace un Trail en el monte que una travesía a nado o una cicloturista. Su equipo es Alphateam, su segundo equipo, el cual apoyamos con mucho cariño.
Todo lo anterior hace que se considere una mujer “Alpha” y feliz junto con su hija de 20 años, y eso lo percibimos siempre en su forma de trabajar. Se identifica con la siguiente frase de Eleanor roosevelt: “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.

AINHOA GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Ainhoa es la encargada de realizar los tratamientos de la Cabina Dermatológica de Alphaville Cosmética, esto le permite un trato muy cercano y personalizado con el cliente. Es licenciada en Biología y hace unos años hizo un postgrado en Enología y Viticultura. Dicen que la vida da muchas vueltas y las circunstancias la trajeron hasta nosotros, así que nos sentimos afortunados de disfrutar de su presencia y de su carácter amable y ganas de mejorar y evolucionar cada día. Para Ainhoa es importante aprender cada día, además de disfrutar y sentirse realizada con lo que hace. No todo es trabajo, le encanta aprovechar su tiempo libre. De manera aficionada practica deporte como diversión. Le encanta visitar y conocer lugares nuevos, hacer turismo y desconectar y disfrutar de las grandes ciudades y de sus rincones. Actualmente está estudiando Auxiliar de Farmacia a la vez que trabaja y nos sentimos muy orgullosos de ella. “ La vida es cambio. El crecimiento opcional. Elige de forma inteligente” Karen Kaiser Clark.

Jorge Elorduy Larrea

Jorge Elorduy Larrea. CEO alphaville cosmetica dematologia

Jorge Elorduy Larrea

Las cosas bien hechas, con calma, de forma tranquila y controlada son las maneras de hacer de Jorge, una persona muy importante al que no le gusta salir en la foto ni en redes. Reservado, discreto y con un concepto familiar profundo cambio su rumbo laboral en el 2014 para emprender junto con su mujer la Dra. Sara Carrasco y crear un concepto no visto hasta entonces. En 2015 nace Alphaville cosmética y Jorge ha sido desde entonces además de padre en su creación, la persona que ha trabajado día a día para que se desarrolle y llegue hasta el punto que está ahora, un lugar reconocido como centro especializado en dermocosmética y tratamientos de cabina único en su genero y referente a nivel nacional de como tratar la cosmética dermatológica y la cosmética médica. Apasionado de la música y la decoración. Necesita el contacto con el mar, del cual disfruta con sus hijos tanto en invierno como en verano.