Nuestro equipo

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco somos una Clínica especialista en Dermatología y Medicina Estética y expertos en el cuidado integral de la piel. Todos los tratamientos que ofrecemos tienen su seguridad demostrada y probada eficacia clínica. Además están autorizados por la Agencia Española de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Dra. Sara Carrasco

Dra. Sara Carrasco. Dermatóloga

Dra. Sara Carrasco

Granadina enamorada del País Vasco, inicia su carrera profesional combinando su actividad privada con atención en sanidad pública en el Hospital de Vitoria y en el Hospital de Basurto.

Posteriormente y desde hace más de 10 años se dedica de forma exclusiva al desarrollo de su Clínica.

Pionera en País Vasco en el diagnostico de nevus y melanoma mediante Dermatoscopia Digital FotoFinder, de la que es experta y utiliza en todas sus consultas de diagnostico y prevención de cáncer cutáneo.

Pionera en la utilización de BBL Sciton en País Vasco, su carácter perfeccionista hace que a lo largo de los años haya ido introduciendo diferentes tipos de tecnología láser para lograr unos resultados óptimos en sus pacientes.

En 2016 introduce en País Vasco el primer láser QS Q-plus Evo para la eliminación de tatuajes y en la actualidad en la Unidad Láser de la Clínica se desarrollan un sinfín de tratamientos para el cuidado, regeneración, reparación y rejuvenecimiento de la piel de nuestros pacientes.

Médico cercano, de carácter amable y alegre que a pesar de su gran experiencia busca siempre el trabajo en equipo, apoyándose constantemente en los profesionales que forman parte de la Clínica.

En constante formación y crecimiento como médico acude constantemente a formaciones especializadas para una mejora continua. Además también es asesora y formadora médica.

En 2015 crea Alphaville Cosmética Dermatologica, el primer medicalshop a nivel nacional donde por primera vez se pone a disposición del publico productos de cuidado dermatológico que sólo estaban disponibles en las Clínicas médicas.

Alphaville se ha convertido en 2 años en un centro de referencia a se constata con su inclusión en el libro «100 comercios vascos con los que aprender» publicado en 2017.

Amante de la dermatología, sus proyectos profesionales inmediatos son la ejecución de una campaña de prevención de las quemaduras solares en niños que se desarrollará en colegios seleccionados de Bizkaia y la introducción como dermatóloga seleccionada a nivel nacional de un novedoso tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía.

A nivel personal disfrutar de su familia y sus hijos siempre es una prioridad, disfrutar del regalo de la vida y vivir, al final, como ella dice “el día a día es lo que nos queda y hace nuestra vida»

Dra Cristina Gómez

Dra. Tatiana Piqueres. Dermatóloga

DRA. TATIANA PIQUERES

La Dra. Tatiana Piqueres Zubiaurre se licenció en Medicina en la Universidad del País Vasco y realizó la especialidad de dermatología en el Hospital Universitario de Álava donde trabajó posteriormente durante 2 años como adjunta.

Durante este tiempo realizó un máster en Dermatología Estética avalado por la Universidad de Alcalá de Henares, se formó en dermatología Pediátrica en el Hospital de La Paz con el Dr. Raúl de Lucas y en cirugía y láser en el Ramón y Cajal con el Dr. Luis Ríos y el Dr Pablo Boixeda. Actualmente, forma parte del servicio de dermatología del Hospital de Urduliz y sigue formándose a través de cursos, congresos y talleres a los que asiste con asisuidad. Trabaja en nuestra Clínica desde el 2016.Creativa, alegre y cercana, disfruta de su trabajo a través del vínculo que establece con sus pacientes. Fuera del trabajo toca el violín, le gusta la costura, las manualidades y el baile.
Dra. Amaia Fernández Marrón

Dra. Amaia Fernández. Médico estético

Dra. Amaia Fernández

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco en 1997. Inicia su especialización como médico estético en 2004 en la Clínica Dermitek donde trabajo durante 8 años, siendo directora médica de la misma durante el periodo de 2007 hasta 2012.

Co-funda Clínica Henao en la que trabaja hasta que en el 2015 momento en el que se une a nuestro equipo.
Su carácter le ayuda a posicionarse ante los tratamientos con serenidad y de forma reflexiva, buscando siempre unos resultados naturales y de calidad. Cree firmemente en el trabajo en equipo, el cual entiende como una suma de talentos en el que cada uno aporta lo mejor de si mismo en cada paso.En su vida personal es adicta a las endorfinas que le aportan sus largos paseos por los caminos y playas de Getxo y a su preciosa hija.
Estamos felices de compartir nuestros días de trabajo con ella, siempre suma.
Dra. Eli Baptista López.nMédico

Dra. Elisa Baptista. Médico

Dra. Elisa Baptista

Última incorporación a nuestro equipo médico, la Dra. Eli Baptista es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Se incorpora a nuestro grupo dermatológico en noviembre del 2018 para aportar su saber y experiencia en tratamientos con PRGF (plasma rico en factores de crecimiento) aplicados a los tratamientos de alopecia, regeneración tisular y tratamientos relacionados con medicina regenerativa y envejecimiento. Su tiempo libre lo disfruta junto a su familia, tiene dos hijos y sabemos que le gusta hacer petit point y que toca el piano maravillosamente. Te la podrás encontrar disfrutando de sus hijos y su Jack Russel Rey en cualquier zona verde de Bilbao.
Itziar Vila Milán.auxiliar/dermocosmética

Itziar Vila. Auxiliar de Clínica

Itziar Vila

Inicia su andadura con nosotros en el 2009 y desde entonces ha visto crecer la clínica año a año. Persona trabajadora y de carácter alegre es muy resolutiva y le gusta hacer bien su trabajo.

Al principio comenzó con labores de recepción y actualmente desarrolla labores de apoyo en la unidad láser, ayudando a la Dra cristina Gómez en la realización de todos los tratamientos láser. Además se encarga de la organización de las consultas y de apoyar al equipo Alphaville Cosmética cuando hace falta.Le encanta andar en bicicleta con sus amigas y es una gran lectora. Su familia es su motor de vida y por ellos se mueve en su día a día. Estamos orgullosos de poder trabajar con personas como Itziar que sin duda son un ejemplo de superación y evolución personal para todos.

Aitizber Aurrekoetxea

Aitizber Aurrekoetxea. Dermoestetica Clínica

Aitizber Aurrekoetxea

La historia de Aitziber tiene muchas historias y así es ella una persona en crecimiento constante. Se incorpora a nuestro equipo con la intención de apoyar la atención al paciente, pero su buen hacer

ha hecho que años después sea la persona encargada de tratamientos tan importantes en cabina facial como el Dermalinfusión o nuestros conocidos protocolos Zo Skin Health. Fue la primera auxiliar de País vasco en realizar tratamientos de Kleresca y así queda reflejado en las ilustraciones del libro “Novedades de Acné” editado por Aula Medica en 2018.Su vida personal es como ella, apasionada y llena de energía, comparte su pasión por la repostería y es la creadora de Gozozgose en Sopelana, donde podéis encargarle alguna de las maravillas que ella misma prepara en su obrador. Corredora solitaria y en grupo, amante del deporte y de la vida sana, valores que trata de transmitir a los verdaderos motores de su existencia sus hijas gemelas Naia y Aroa.
Andrea Feijoo

Andrea Feijoo. Encargada de Clínica

ANDREA FEIJOO

Natural de Bilbao y Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco. Trabaja en la Clínica desde 2016 y es la encargada de atención del paciente de manera personalizada.

De carácter alegre y cercano aporta al equipo su enfoque práctico en la resolución de las actividades y problemáticas del día a día. Su formación como psicóloga le permite aportar un enfoque más técnico a las necesidades individuales de cada persona, siendo capaz de empatizar con los pacientes para ayudarles en su toma de decisiones. A pesar de ser la persona más joven del equipo su capacidad hace que sea la persona encargada de coordinar el personal.En una persona muy social que disfruta de sus amistades y del tiempo libre en compañía, le gusta viajar y tiene un perro que se llama Nika con quien disfruta de sus tardes libres en el parque. Nos encanta su sinceridad y su sentido del humor.
Marjorie Cortés

Marjorie Cortés. Recepción – Cabina dermoestética

Marjorie Cortés

Abogada por la Universidad de Monterrey (1988) donde ejerce hasta 2009 donde se traslada a España e inicia su gran pasión la Dermoestetica y los tratamientos de Cabina.

Se incorpora a nuestro equipo en 2018 y desde entonces no ha dejado de aportar. Persona reflexiva y orientada hacia el paciente, sabe escuchar y empatizar con las necesidades de los demás siendo una persona clave en la gestión del equipo. Dicen los que han probado sus tratamientos que tiene algo especial en sus manos, y nosotros damos fe, ya que quien prueba un tratamiento de Marjorie siempre repite.

Persona social y de conservar amistades a lo largo del tiempo, le gusta cuidar a sus amigos y dedicarles tiempo. Le encanta la vida sana y además de practicar deporte es una persona amante de la comida saludable.

Begoña Etxeberria

Begoña Etxebarria. Enfermera

Begoña Etxebarria

Enfermera titulada por la Universidad del País Vasco trabaja con nosotros para hacer que los tratamientos de PRGF (plasma rico en factores de crecimiento)

tengan la calidad y garantías que exigimos en todos nuestros procesos. A pesar de que lleva poco tiempo en el equipo se ha convertido en una imprescindible de nuestra Clínica en la que la vemos crecer día a día con su carácter alegre, resolutivo y perfeccionista. Nos encanta trabajar con Begoña y sentimos que es un lujo compartir momentos de trabajo en ella.

Maleni Alvarez

Maleni Alvarez. Encargada de producto en Alphaville Cosmética

Maleni Alvarez

Maleni es la encargada de producto en Alphaville cosmética y lleva mas de la mitad de su vida en el sector parafarmacia, cosmética medica y farmacéutica.

Según sus palabras:” me encanta mi profesión, me gusta porque este mundo evoluciona constantemente, igual que yo. Me permite estar en contacto con las personas de forma más cercana”.
Llego al sector casi por casualidad ya que estudió Administracion de Empresas, pero el destino quiso hace ya mucho tiempo que cambiara de profesión. Ha completado sus estudios con Auxiliar de Farmacia y un Master en Dermocosmetica, además de estar en constante actualización y formación en últimos productos y tecnologías aplicadas a la dermocosmetica.
Su otra pasión es el deporte, lo mismo hace un Trail en el monte que una travesía a nado o una cicloturista. Su equipo es Alphateam, su segundo equipo, el cual apoyamos con mucho cariño.
Todo lo anterior hace que se considere una mujer “Alpha” y feliz junto con su hija de 20 años, y eso lo percibimos siempre en su forma de trabajar. Se identifica con la siguiente frase de Eleanor roosevelt: “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.
Ainhoa Gonzalez

Ainhoa Gonzalez. Dermoestética/ Dermocosmética

Ainhoa Gonzalez

Ainhoa es la encargada de realizar los tratamientos de la Cabina Dermatológica de Alphaville Cosmética, esto le permite un trato muy cercano y personalizado

con el cliente. Es licenciada en Biología y hace unos años hizo un postgrado en enología y Viticultura. Dicen que la vida da muchas vueltas y las circunstancias la trajeron hasta nosotros, así que nos sentimos afortunados de disfrutar de su presencia y de su carácter amable y ganas de mejorar y evolucionar cada día. Para Ainhoa es importante aprender cada día, además de disfrutar y sentirse realizada con lo que hace. No todo es trabajo y le encanta aprovechar su tiempo libre. De manera aficionada practica deporte como diversión.

Le encanta visitar y conocer lugares nuevos, hacer turismo y desconectar y disfrutar de las grandes ciudades y de sus rincones. Actualmente esta estudiando auxiliar de farmacia a la vez que trabaja y nos sentimos muy orgullosos de ella. “ la vida es cambio. El crecimiento opcional. Elige de forma inteligente” Karen Kaiser Clark

Jorge Elorduy

Jorge Elorduy. CEO Alphaville Cosmética

Jorge Elorduy

Las cosas bien hechas, con calma, de forma tranquila y controlada son las maneras de hacer de Jorge, una persona muy importante

al que no le gusta salir en la foto ni en redes. Reservado, discreto y con un concepto familiar profundo cambio su rumbo laboral en el 2014 para emprender junto con su mujer la Dra Sara Carrasco y crear un concepto no visto hasta entonces.

En 2015 nace Alphaville cosmética y Jorge ha sido desde entonces además de padre en su creación, la persona que ha trabajado día a día para que se desarrolle y llegue hasta el punto que esta ahora, un lugar reconocido como centro especializado en dermocosmética y tratamientos de cabina único en su genero y referente a nivel nacional de como tratar la cosmética dermatológica y la cosmética medica. Apasionado de la música y la decoración. Necesita el contacto con el mar, del cual disfruta con sus hijos tanto en invierno como en verano.

× Te atendemos