Los Hilos PDO combaten la flacidez y estimulan la formación de colágeno

Los Hilos de PDO (hilos sin espiculas de polidioxanona) es un tratamiento que ayuda a combatir la flacidez y a estimular la formación del colágeno. Su uso no es algo nuevo en medicina, los hilos de PDO (polidioxanona) se utilizan en las suturas cardíacas porque no producen rechazo ni alergia, tienen propiedades antimicrobianas y son bioreabsorbibles.

En nuestra Clínica Dermatológica Dra.Carrasco usamos hilos que son monofilamentos, no tienen conos ni espiculas, ni anclajes y son filamentos hidrosolubles cortos, no tienen nada que pueda producir granulomas o reacciones del tejido.

¿Cómo lo aplicamos?

Los Hilos de PDO se aplican los mediante pequeños «pinchitos»en la zona señalada para el tratamiento, se ponen varios (o muchos) dependiendo del caso.

Una vez dentro de la piel comienzan a integrarse, porque están compuestos por el mismo material con el que se realizan las suturas en cirugía. Este proceso es muy poco agresivo para la piel y lo que producen es una activación de la inducción de colágeno en la zona.

Es un método muy seguro y poco invasivo de mejorar ciertas zonas problema como cuello, a veces los combinamos con tratamientos con hialurónico, láser o peelings dependiendo del objetivo a lograr.

 

View this post on Instagram

Trabajando #flacidez del cuello estimulando colágeno y reforzando la estructura. ✔️ Cuando hay grasa la mejor opción para remodelar el cuello es #Belkyra 🌟💫🌟pero que pasa con aquellas personas que no tienen grasa (como esta paciente) y si presentan flacidez 💁‍♀️ pues en estos casos lo ideal son los PDO 👏👏👏 a veces lo combinamos con #volite para dar aún más refuerzo a la piel. 🌟💫🌟Si quieres saber más llámanos y nuestras doctoras valorarán tu caso para ver que tratamiento es el más adecuado. ➡️➡️➡️📞944104854 o WhatsApp 609014057 💫 Abiertos de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. Estamos en Simón Bolívar 1. Bilbao. #dermatologia #dermatologiaestetica #medicinaestetica #ymuchomas #papadasincirugía #pdo #esteticabilbao #hialuronico #botoxBilbao

A post shared by Grupo Dra Sara Carrasco (@drasaracarrasco) on

¿Es muy doloroso?

Este tratamiento es indoloro ya que son aplicado por especialistas. En pieles extremadamente sensibles pueden aparecer unos pequeños hematomas

Como no es un procedimiento no quirúrgico no se necesita anestesia local para su colocación y  la incorporación de nuestros pacientes a su rutina diaria es inmediata.

¿Cuantas sesiónes son las recomendadas?

Normalmente se necesitan dos sesiones de trabajo separadas un mes entre sí (algunos casos avanzados tres). Se reabsorben completamente en 6 meses dejando tras de sí un tejido activado y mejorado.

¿Los PDO (hilos sin espiculas de polidioxanona) son sólo para tratamientos de cuello?

No siempre, lo clásico en nuestra Clínica es trabajarlos para mejorar la flacidez en el cuello, en la imagen  se puede observar en la foto los aplicando en patas de gallo para aumentar la calidad de piel de la zona.

View this post on Instagram

¿Los PDO (hilos sin espiculas de polidioxanona) son sólo para tratamientos de cuello??? ➡️➡️➡️Pues no siempre😜 lo clásico en nuestra Clínica es trabajarlos para mejorar la flacidez en el cuello, si deslizas la imagen os hemos dejado dos tratamientos con diferentes PDO🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️pero ¡SORPRESA! Como veis en la foto los estamos aplicando en patas de gallo para aumentar la calidad de piel de la zona 💫🌟💫 Que hacen realmente nuestros PDO? ✔️ Los PDO que trabajamos en la clínica no tienen espiculas, ni conos, ni anclajes y son filamentos hidrosolubles cortos 👏👏👏 que una vez centro de la piel comienzan a integrarse porque están compuestos por el mismo material con el que se realizan las suturas en cirugía 🔝🔝🔝 Este proceso es muy poco agresivo para la piel y lo que producen es una activación de la #induccióndecolágeno en las zonas donde se aplican. ➡️Aplicamos los PDO mediante pequeños "pinchitos", en una zona se ponen varios (o muchos) como veis en las fotos y así cuando el tejido va reabsorviendolos se activa la formación de colágeno en esas zonas. 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️ Es un método muy seguro y poco invasivo de mejorar ciertas zonas problema como cuello👌A veces los combinamos con tratamientos con hialurónico, láser o peelings dependiendo del objetivo a lograr. ✔️ Normalmente se necesitan dos sesiones de trabajo separadas un mes entre sí (algunos casos avanzados tres) y los efectos de inducción duran aproximadamente un año. 🌟 Citas 📞 944104854 o WhatsApp 609014057 💫 #hilospdo #pdo #flacidez #induccioncolageno #grupodrasaracarrasco #calidad #medicinaesteticaavanza

A post shared by Grupo Dra Sara Carrasco (@drasaracarrasco) on

 

Resultados de PDO 

 

View this post on Instagram

Hilos de PDO o los conocidos como "hilos mágicos" 💫💫💫 #Mágicos no sabemos, #efectivos y con #resultados SI 👉👉👉 💫No son algo nuevo en medicina, los hilos de PDO (polidioxanona) se utilizan en las suturas cardíacas porque no producen rechazo ni alergia, tienen propiedades antimicrobianas y son bioreabsorbibles. 💫💫Estas propiedades hacen que se utilicen para regenerar colágeno de zonas específicas combatiendo la flacidez y el descolgamiento. 💫💫💫Son monofilamentos, no tienen conos ni espiculas ni nada que pueda producir granulomas o reacciones del tejido. 💫🌟💫🌟Se aplican en las zonas a tratar formando una zona de refuerzo de tensión para combatir #flacidez. 💫🌟💫🌟💫Se reabsorven completamente en 6 meses dejando tras de sí un tejido activado y mejorado. No necesitan anestesia para su colocación. Puedes incorporarte inmediatamente a tu vida. 🙆‍♀️Si quieres saber más llámanos y te explicamos encantadas 📞 944104854 WhatsApp 609014057. #PDO #hilosmagicos #hilospdo #monofilamentospdo #Calidad #seguridad #drasaracarrasco #dermatologiabilbao #bilbao #medicinaesteticadecalidad #flacidezcuello #flacidezfacial #regeneradorcolágeno #inductorcolageno

A post shared by Grupo Dra Sara Carrasco (@drasaracarrasco) on

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *