Peeling BRA de ISDIN: taller avanzado

Empezamos Enero con una de las novedades del año. Hablaremos sobre el Peeling BRA.

¿Qué es un peeling?

Los peelings son tratamientos conocidos; como Dermatólogos, los empleamos tanto para mejorar el aspecto, textura y tono de la piel como para tratar problemas más profundos como marcas y cicatrices de acné.

Desde el lanzamiento al mercado del nuevo Peeling BRA de Isdin disponemos de una nueva arma dentro del amplio mundo de posibilidades de los peelings.

Este peeling de uso exclusivo Médico y sólo disponibles en Clínicas especializadas, nos aporta potencia y seguridad a la hora de trabajar peelings. Su activo principal es el TCA (tricloracético); la gran novedad es la base de aplicación que evita hiperpigmentaciones y se completa con un pull antioxidante exclusivo.

Taller de Peeling avanzado

Como expertos en tratamientos peelings y de la mano de la Dra. Carrasco, directora de la Clínica, se realizó un Taller de Peeling avanzado dirigido a compañeros Dermatólogos y Médicos Estéticos de País Vasco. Además de comentar los diferentes detalles de este tratamiento, se lo realizamos a 5 pacientes en directo para poner en común las experiencias de los expertos allí reunidos. Se trabajan tantos casos que necesitan mejorar textura cutánea, pacientes con melasma resistente y pacientes con cicatrices de acné.

Tipos de Peelings

En nuestra Clínica disponemos de 18 tipos de peelings diferentes: Realizamos peelings que pelan tanto de nivel superficial como medio, peelings protocolo a dos en tratamientos específicos de manchas, grasa y textura y nuestros exclusivos peelings que no pelan para activar la luminosidad y potenciar la regeneración celular.

Estamos muy felices de la experiencia compartida y de siempre ofrecer a nuestros pacientes experiencias en la realización de estas técnicas y calidad en las marcas de peelings utilizadas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *