PRESENTACION VOLUX PARA REMODELACIÓN DEL MENTÓN Y CONTORNO FACIAL

Volux®, el nuevo hialurónico de Allergan

La Dra Sara Carrasco acudió a Madrid el pasado 8 de Marzo para asistir a la presentación de Volux®, el nuevo hialurónico de Allergan diseñado especialmente para tratamiento del mentón y la zona del contorno facial.

Volux pertenece a la familia de los ácidos hialurónicos Juvederm vycross, y viene a completar la gran familia de Juvederm aportando nuevas posibilidades de tratamiento en el contourning facial y remodelación de mentón con ácido hialurónico.

Junto a un seleccionado grupo de especialistas en tratamientos con ácido hialurónico a nivel nacional asistimos a la presentación del Dr. Lakhdar Belhaouari (Cirugano Plástico)                                              Quién comentó todos los detalles de la anatomía de estas zonas de tratamiento y compartió su experiencia en la utilización de este nuevo hialurónico para mentón y contorno de mandíbula.

Aplicaciones y ventajas de Volux

Volux aporta una mayor capacidad reparadora para personas que tienen un mentón escaso, poco definido o insuficiente y/o mandíbulas por definidas o con déficits ya que conseguimos un efecto correctivo importante con poca cantidad de producto. A su vez se integra perfectamente en el tejido aportando un resultado natural tanto es posición estática como dinámica (podéis ver video de tratamiento realizado por Dra. Sara Carrasco). Además, nos aporta un nuevo concepto de miomodulación con ácido hialurónico, es decir la capacidad de regular y corregir disfunciones en la movilidad de los pacientes utilizando ácido hialurónico.

La doctora Sara Carrasco y su equipo como expertos en tratamientos con ácido hialurónico también han tenido la oportunidad de poder probar este producto antes de su comercialización en España realizando unos 6 tratamientos completos (20 viales de volux) antes de su comercialización. Así mismo, la Dra Sara Carrasco como Leading Trainer Allergan impartirá un Workshop el día 15 de Abril en Barcelona y el día 10 de Mayo en Asturias para compartir su experiencia en tratamientos Full Face con otros doctores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *