Rejuvenecimiento facial

Cada Clínica de profesionales médicos tiene su propio estándar de valores, los nuestros son la naturalidad y la calidad. Es importante que como paciente los conozcas porque no nos gustan los resultados exagerados ni excesivos. Somos expertos en ayudarte a envejecer con dignidad, mejorando defectos que no nos gusten y corrigiendo defectos que la edad nos traiga.

Somos especialistas en programas de envejecimiento, esto significa que somos capaces de ayudarte a envejecer, mejorar tu imagen y corregir aquello que te molesta pero no lo realizaremos de forma exagerada ni abusiva con el paciente. Respetaremos tu esencia y potenciaremos todo aquello que te gusta de tus facciones y de tu forma de expresarte.

Cuando valoramos el envejecimiento de un paciente desde un punto de vista global, nos damos cuenta que no existe un único factor que lo produzca. La apariencia envejecida de una persona es la suma de muchos pequeños defectos que quizás por si solos no supondrían un peso específico pero que todos presentados a la vez en el mismo rostro se potencian y suman. Por lo tanto, analizar qué factores pesan más en el envejecimiento de cada persona es primordial para establecer estrategias de trabajo adecuadas.

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco, una de las aptitudes que más nos diferencia es esta valoración. El hecho de ver al paciente como un todo y la capacidad de los médicos de la Clínica de establecer una ruta de trabajo que se adapte al paciente tanto en su capacidad de afrontar los tratamientos como a su disponibilidad de tiempo.

«La búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar siempre con los mejores en su sector»

Disponemos de un equipo humano del que estamos muy orgullosos. Tres médicos especialistas en dermatología y una médico estético llevan el peso de los tratamientos médicos. El equipo dermoestético de apoyo compuesto por tres personas nos ayudan a mantener y potenciar los resultados de nuestros doctores y el equipo dermocosmético a utilizar los mejores dermocosméticos y sobretodo los más adecuados para tu piel. Entre todos médicos, auxiliares, esteticistas, dermoconsejeras y recepción completan un grupo de trabajo en continua evolución y crecimiento continuo. Somos exigentes con cada miembro de nuestro equipo, realizando formaciones continuas y actualizaciones de nuestros protocolos de trabajo de forma permanente.

Trabajar con nosotros exige estar siempre evolucionando y creciendo, exige estar en el nivel más alto, queremos los mejores resultados en cada tratamiento que realizamos.

La búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar siempre con los mejores en su sector. Disponemos de plataforma BBL Sciton con cristales de 515nm, 560nm, 590nm, 420nm,640nm, 695nm, Erbio Profractional Microescáner, Microláser Peel, láser single spot de erbio, láser de refurfasing contour TRL, Q-evoplus Q Switch de 535 y Q evo plus Q Switch de 1064 con capacidad ambos de disparo optipulse, aparatología HIFU, dispositivos teoxyal pen, terapia biofotonica kleresca…y un largo etc para que el cuidado de nuestros pacientes sea excelente.

Y sobre todo, nos dedicamos a aquello que nos gusta y nos apasiona, la Dermatología en todas sus facetas y una de ellas es ayudarte a envejecer y mejorar tu imagen.

Si quieres conocernos escríbenos contándonos qué es lo que te preocupa y te ayudaremos

la política de privacidad

× Te atendemos