Rosácea

¿QUÉ ES LA ROSÁCEA?

La rosácea es muy frecuente y afecta a mas de 415 millones de personas en todo el mundo, cada uno de esos pacientes es especial y único. El impacto que padecer rosácea tiene en la vida diaria de cada paciente es diferente. Juntos iniciaremos un viaje para poder analizar las causas de tu rosácea, estableceremos un plan de tratamiento personalizado para controlarla y te enseñaremos como cuidar tu piel para que se mantenga sana en el futuro.

FACTORES IMPLICADOS

Como veis la rosácea es muy frecuente y en su aparición intervienen muchos factores diferentes. La personalización del diagnóstico y los planes de tratamiento a medida son fundamentales en esta patología.

ALTERACIÓN DE LA FUNCIÓN SEBÁCEA

Cantidad de sebo aumentada
Cantidad alterada
Alteración manto hidrolipídico
Aumento de las glándulas sebáceas

ALTERACIÓN FUNCIÓN BARRERA

Pérdida transdérmica de agua
Irritación e inflamación
Aumento permeabilidad de la piel
Alteración microbiota

ALTERACION MICROBIOTA DE LA PIEL

Demodex folliculorum
Bacilus oleronium
Esthaphilococcus epidermidis
Cutibacterium acnes

VASCULARIZACIÓN

Mayor tamaño
Hiper sensibilidad vascular
Congestión vascular
Neovascularización

TRATAMIENTO DE LA ROSACEA

Ya que los factores implicados son varios el tratamiento debe ser global y trabajar todas las causas y estabilizar la piel para que este sana. Este viaje hacia la salud de tu piel lo haremos juntos en todas sus etapas y fases de tratamiento.

• Tratamientos tópicos ya sean fármacos o cosmética médica específica enlace a cosmética . Necesitamos fármacos tópicos en muchas ocasiones para controlar la población de Demodex y/o las alteraciones de barrera.
  • Tratamiento oral en los casos que sea necesario, ya que los tratamientos tópicos no llegan a controlar las alteraciones en la glándula sebácea y esta es uno de los principales causantes de alteraciones de barrera y rosácea.
  • Tratamientos con Kleresca Rosácea® enlace a kleresca y con fuentes de luz pulsada específica como el BBL Sciton® enlace a luz pulsada BBL sciton para la recuperación de la microvascularización, disminución de la inflamación.
  • Tratamientos de mantenimiento domiciliario y en cabina enlace a la parte web de Cabina y cosmética . Para mantener resultados y minimizar los rebrotes es importante realizar tratamiento de mantenimiento de la salud de la piel personalizados y seguimiento del paciente

KLERESCA ROSACEA:
la nueva alternativa para rosácea

Los tratamientos con Kleresca Rosacea®  constituyen una nueva opción de tratamiento y mantenimiento en los pacientes con rosácea. Es una terapia completamente diferente,  no es luz pulsada, ni láser vascular ni luces leds o mascaras de multiled, el tratamiento de Kleresca rosácea® esta basado en la fluorescencia y utiliza un gel con cromóforos.  Es una tecnología exclusiva y patentada por kleresca®.

El tratamiento es cómodo e indoloro. Se aplica un gel sobre la piel limpia y seca que contiene cromóforos que se activan con una lampara especial. Estos cromóforos al ser activados con la luz emiten diversas potencias de luz que penetran en la piel a diferentes profundidades. Se retiran los restos del gel y el paciente se incorpora a su vida normalmente.

Se consigue así de una forma no invasiva actuar sobre la glándula sebácea, la microvascularización, regular el microbioma de la piel y una inducción de colágeno logrando desinflamar y reparar la piel con rosácea. Se puede utilizar tanto en brote activo combinado o no con tratamiento medico como para mantenimiento y evitar la aparición de nuevos brotes. El tratamiento se realiza por sesiones semanales y se necesitan una media de 5 sesiones.

Ver articulo Kleresca RosaceaVer articulo Rosacea Mahalo
Si quieres más información o necesitas solicitar cita rellena este cuestionario.

Adjuntar CV:

Técnicas aplicadas