3 Step peel

¿QUÉ ES EL 3 STEP PEEL?

El 3 Step peel es un peeling químico de uso exclusivo médico, sólo podrá ser realizado por profesionales médicos cualificados.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se caracteriza por aplicarse en tres pasos, además de una fase de preparación de la piel y post tratamiento para que los resultados sean aun mejores.

Fase de preparación: Unas 2-3 semanas antes del peeling el paciente deberá iniciar su piel en la aplicación de retinoicos médicos por la noche. Esto ayudará a asegurar un tratamiento más uniforme y eficaz. Esta preparación se adapta a las necesidades de cada piel y será indicado por un dermatólogo en la Clínica.

Tratamiento en Clínica: como hemos comentado es un peeling médico muy seguro y eficaz. Una vez preparada la piel del paciente se aplicaran las capas del peeling que el dermatólogo considere necesarias en cada paciente. El proceso no es doloroso aunque el paciente nota escozor y ardor en la piel debido a la actuación de los principios activos del peeling (TCA 10%, ácido salicílico 17%, ácido láctico 5%). Una vez alcanzado el punto óptimo en cada paciente se sella el peeling con una crema especial que el paciente deberá llevar puesta unas horas.

Para los días posteriores se le entrega (incluido en el peeling) una crema recuperadora de la piel para que el proceso de descamación y renovación sea lo más cómodo posible.

Fase post tratamiento: Se realizarán controles de la evolución para personalizar los cuidados domiciliarios y después durante al menos 3 meses el paciente utilizará productos que contengan retinoicos médicos para mejorar aún más los resultados de su tratamiento.

¿CUÁNTOS PEELINGS SON NECESARIOS?

Normalmente al ser un peeling de intensidad media necesitamos pocas sesiones para obtener unos resultados óptimos. En la mayoría de los pacientes es suficiente 2 sesiones separadas entre sí 1 mes, aunque existen pieles con poco maltrato que ven resultados en una única sesión.

¿QUÉ MEJORA ESTE PEELING?

Este tipo de procedimientos médicos se realizan para mejorar la salud de la piel y obtener una piel de calidad. Este tratamiento mejorará manchas, luminosidad, flacidez y será un impulso de activación celular importante para las capas profundas de la piel. Así que podemos utilizarlo tanto como tratamiento preventivo del envejecimiento como tratamiento corrector del mismo.

Es un peeling muy versátil ya que el profesional que lo aplica puede adaptarlo a las necesidades de cada paciente.

Además, se puede utilizar en monoterapia o combinado con procedimientos como el Láser o los tratamiento de calidad cutánea con Ácido Hialurónico si el paciente lo necesitara.

Solicita tu cita informativa aquí:

la política de privacidad

× Te atendemos