Bbl Sciton

¿Qué es el BBL de Sciton?

El equipo BBL de Sciton es una de nuestras joyas. El BBL es una tecnología innovadora que ofrece luz únicamente dirigida a los signos del envejecimiento y daño solar, va mucho más allá de la Luz Intensa Pulsada (I.P.L) constituyéndose como BroadBand Light (BBL). Esto significa que es capaz de obtener resultados óptimos en muy pocas sesiones (normalmente 2) y de forma duradera en el tiempo. Además la especificidad de la luz hace que no se produzcan daños a los tejidos que rodean las lesiones que queremos tratar, es decir es muy especifico y seguro tratando sólo la lesión problema y respetando la piel sana que la rodea.

Disponemos de 8 filtros de corte de longitud de onda y de un sistema de enfriamiento de la piel en el mismo cabezal de trabajo consiguiendo así un mayor abanico de tratamientos y mínima molestia para el paciente.

Podemos trabajar:

  • Arrugas finas.
  • Manchas de la edad en cara, cuello, escote y dorso de manos.
  • Pequeñas venas superficiales.
  • Rosácea.
  • Enrojecimiento facial y rubor.
  • Lentigos solares (pecas).
  • Poros dilatados.
  • Acné inflamatorio.
  • Manchas y rojeces cuello (poiquilodermia).
  • Flacidez facial y cuello.

El BBL SCITON es el único dispositivo que ha demostrado en estudios publicados que cambia la expresión de genes asociados con el envejecimiento, la longevidad promoviendo la expresión de genes relacionados con una piel sana y joven.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La media de sesiones que necesitan nuestros pacientes es de dos. En ocasiones realizamos una tercera si fuera necesaria. La separación intercesiones es de 3 semanas.

¿CÓMO ESTARÉ TRAS EL TRATAMIENTO?

El tratamiento dura unos 30 minutos y es muy poco molesto. Podrá sentir calor durante la aplicación del BBL. Inmediatamente después el equipo de la Clínica procederá a tratar su piel y le entregará lo necesario para cuidarla después del tratamiento. Puede presentar enrojecimiento durante algunas horas y sensación de calor. Las manchas se oscurecerán y desaparecerán solas en una semana. Puede maquillarse con normalidad y realizar vida normal.

Somos expertos reconocidos en la utilización de tecnología BBL y en Septiembre del 2018 La Dra. Sara Carrasco ha participado como ponente en la reunión de expertos Europeos que se realizo en Budapest presentando la experiencia de la Clínica en este tratamiento.

Video del Dr. Patrick

resultados antes y después:

Solicita tu cita informativa aquí:

la política de privacidad

× Te atendemos