BOTOX

¿QUÉ ES EL BOTOX?

La toxina botulínica tipo A más conocida como Botox® para tratamientos neuología o Vistabel® para tratamientos medicoestéticos es uno de los tratamientos que más se realiza tanto en nuestra Clínica como a nivel mundial.

Sus buenos resultados y alto nivel de satisfacción del paciente lo hacen posible.

HIPERHIDROSIS

Esta sustancia también se utiliza con éxito para tratar hipersudoración axilar, problema que padece más de 1 millón de personas a nivel nacional y que puede ser resuelto sin cirugía de forma muy efectiva y rápida.

El tratamiento consistiría en microinyecciones en la zona axilar de forma superficial en una única sesión de tratamiento. En estos casos se suele emplear anestesia local para evitar las molestias.

¿QUIÉN SE BENEFICIA DEL BOTOX?

Los motivos por los que una persona puede necesitar este tipo de tratamientos puede ser muy variado. La musculatura del rostro marca la expresividad de cada persona y cuando los años existen pacientes con mucha hiperexpresividad puede dar lugar a arrugas muy marcadas o fracturas cutáneas.

En otras ocasiones (sobretodo en miopes o personas de ojos claros) el paciente protege su ojo de la luz y realiza contracción del musculo orbicular continuamente, provocando una hipertrofia del mismo (crecimiento) y la aparición de arrugas precoces alrededor de los ojos.

Las estructuras oseas faciales también marcan cómo vamos a envejecer y con mucha frecuencia realizamos tratamientos de votos preventivo, es decir aplicar pequeñas cantidades de este tratamiento para prevenir la formación futura de arrugas.

¿CÓMO SE REALIZA EL BOTOX?

El tratamiento consiste en una infiltración de una dosis muy pequeñas para lograr disminuir la fuerza de los músculos que provocan estas arrugas o expresiones feas o de cansancio.

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco tienen como prioridad buscar resultados naturales. Nuestras técnica de tratamiento está muy alejada de las caras congeladas, cejas muy elevadas y rostros artificiales.

Los pacientes de nuestra Clínica que se someten a este tratamiento lo que van a observar es una mejora en la expresividad de sus ojos, una desaparición de la expresión de cansancio o enfado de sus caras y una mejora global de su rostro. Es posible que continúen teniendo alguna arruga o marca, porque nuestro objetivo no es dejar caras planchadas sino expresiones más acordes con lo que nuestros pacientes sienten.

Este tratamiento es realizado exclusivamente por médicos con experiencia en el uso del Botox® y únicamente trabajamos con la marca Vistabel® de Allergan, la cual consideramos una de las mejores toxinas del mercado que además nos permite alcanzar el nivel de resultados que queremos.

En la realización del tratamiento emplearemos unos 30 minutos, gran parte de ellos explorando la musculatura del paciente. A los 10 días nos gusta realizar una visita de revisión (incluida en el tratamiento) para ver resultados óptimos y naturales.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad