gymface

Tu cuerpo necesita ejercicio, tu rostro también, esta es la base de gymface, un dispositivo que te ayudará a hacer gimnasia facial de forma fácil y sobretodo segura.

La gimnasia facial ha demostrado innumerables beneficios tanto para nuestra piel como para nuestra estructura facial, sin embargo es verdaderamente difícil realizarla de forma adecuada para que los ejercicios sean efectivos, sin contar con el tiempo diario que requiere.

Estos inconvenientes de la gimnasia facial o del yoga facial clásico están resueltos con Gymface.

¿En qué consiste Gymface?

Gymface es un nuevo sistema de gimnasia facial de uso domiciliario que activa los músculos de cara y el cuello de manera natural. Recupera la firmeza del rostro da volumen fuerza y firmeza al musculo, mejora el aspecto de la piel, potencia los rasgos faciales y marca ella expresión natural.

El sistema gymface® es un dispositivo que ayuda a ejercitar de forma activa y natural los músculos de tu rostro. Además, como trabaja contra resistencia controlada hace que el tiempo que debes invertir en tu rutina de gimnasia facial sea realmente mínimo (unos minutos diarios). Los efectos se aprecian desde las primeras sesiones de trabajo, pero los beneficios del Gymface realmente se aprecian en su uso continuado.

Refuerza la estructura muscular de sostén de nuestras facciones y es una excelente manera de combatir la flacidez y tonificar la piel de forma natural.

Beneficios:

  • Activa circulación sanguínea
  • Promueve la generación de colágeno
  • Define el contorno e la cara
  • Proporciona firmeza al rostro
  • Aumenta el volumen de los pómulo y el grosor de los labios
  • Redondea la punta de la nariz
  • Tonifica el cuello y ayuda a eliminar papada
  • Bruxismo

Disponemos de clases personalizadas para que le puedas sacar el máximo partido a tu Gymface®, en las que una monitora acreditada estará contigo enseñándote los mejores ejercicios para tu cara y asegurándose de cómo hacer la gimnasia de forma correcta.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad