Láser Q-Switched

¿Para qué sirven os láseres de Q- Switched?

Sin lugar a dudas los láseres de Q- Switched son de alta utilidad en el día a día de una Clínica especializada en dermatología y calidad cutánea como la nuestra. Su tecnología nos permite abordar de forma muy eficaz y segura lentigos, manchas y lesiones resistentes a otros láseres.

Por otra parte estos láseres, tanto de nanosegundos como los picosegundos son imprescindibles en la eliminación de los tatuajes con láser. Nos permite abordar de forma eficaz el tratamiento de los tatuajes multicolor ya que disponemos de diferentes longitudes de onda (Q-Switched Nd-Yag 532-6ns, Q-Switched Ned-Yag 1064,6ns).

Si estas interesado en eliminar un tatuaje consultános previamente, disponemos de cita informativa gratuita donde nuestras doctoras valoraran que láser es el más indicado en tu caso, numero de sesiones estimadas para alcanzar resultados óptimos y te explicaran como será todo el proceso además de proporcionarte un presupuesto adaptado a tu caso.

Si queremos puntualizar que es importante para obtener resultados óptimos que los tatuajes no estén tratados previamente con láseres de baja calidad, láseres no médicos o por láseres manipulados por personal no medico. Eliminar un tatuaje no es fácil y requiere de tecnología, profesionalidad y experiencia para poder obtener resultados satisfactorios.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos