Mesoterapia Capilar

Microinjección para tratar la alopecia

Uno de los campos que más ha avanzado durante los últimos tiempos es la aplicación de medicamentos y otras sustancias en microinjeccion para el tratamiento de los problemas de alopecia, tanto en hombres como en mujeres. Como Dermatólogos y expertos Trocilogos estamos muy contentos de que esto sea así, ya que nos permite obtener unos mejores resultados en nuestros pacientes de alopecia.

Ventajas de la Mesoterapia Capilar

Los tratamientos de alopecia se han tratado clásicamente con formulaciones tópicas y medicamentos orales pero los productos para microinfiltarción que disponíamos no eran muy efectivos. Ahora disponemos de protocolos de microinfiltración (Mesoterapia capilar) que creamos de forma personalizada para cada paciente en los que podemos combinar plasma rico factores de crecimiento (PRGF) con fármacos como el dutasteride o booster específicos para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su imagen y controlar su alopecia.

Estos tratamientos pueden aplicarse tanto en monoterapia o combinados con tratamiento tópico, oral o gorras de láser de baja potencia dependiendo de la gravedad de cada caso. Además nuestras dermatólogas crearan el protocolo que consideren más adecuado para cada caso para poder obtener resultados óptimos.

Mesoterapia como tratamiento preventivo

También se ha utilizado como tratamiento preventivo o simplemente para reforzar la calidad de los folículos y revitalizar pelos débiles o que han pasado una época con dietas extremas o afectes que han condicionado una debilidad folicular.

Expertos en Mesoterapia en Bilbao

Si tienes cualquier duda consúltenos somos dermatólogos y expertos tricólogos por los que solucionaremos tus dudas y te aconsejaremos el tratamiento mas adecuado en tu caso

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos