MICRONEEDLE

Microneedle en Bilbao

El Microneedle es una técnica que pertenece a la mesoterapia y que consiste en la realización de microperforaciones en la superficie de la piel del paciente para poder aumentar la penetración de principios activos específicos.

Es una técnica muy útil ya que no deja marcas (desaparecen en unas pocas horas) y la eficacia de los productos aplicados aumenta mucho los resultados. Puede ser aplicada en cicatrices, alteraciones de la pigmentación, alteraciones capilares, alopecias, alteraciones de la rugosidad de la piel… etc las aplicaciones de esta técnica son enormes. Además, la realización de sesiones repetidas de Microneedle produce un buen estimulo de la colagenosis en los tejidos.

¿En qué consiste el Microneedle?

El paciente acude a consulta y se prepara la piel con una crema de anestesia tópica para que las molestias sean mínimas. Después la doctora de la clínica realiza las micropunciones con un aparato específico tras lo que se aplica un booster de tratamiento indicado para el problema que presente cada paciente. Cada problema tiene un booster especifico o una mezcla de booster específicos que serán seleccionado por su doctora.

De forma novedosa existen booster de tratamiento específicos para problemas de alopecia androgenica.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos