Peeling químico médico

¿Qué son los Peelings Químicos?

Los Peelings Químicos son uno de los tratamientos más clásicos dentro de nuestra consulta de dermatología. Disponemos de 3 niveles de peeling superficiales, medios y profundos.

Todos ellos tienen como finalidad mejorar la calidad de la piel pero no todos son para todos los pacientes.

Los peelings más superficiales realizados con Ácido Glicólico, salicílico o retinoico pueden mejorar la textura de la piel y regular la secrección sebácea. Son muy bien tolerados y de recuperación muy rápida. Son peelings muy seguros y cómodos pata el paciente. Disponemos de peelings superficiales específicos de acné, melasma, manchas y fotodaño.

Recuperación tras realizarse un Peeling

Peelings medios requieren un periodo de recuperación de 2-3 días. Son peelings muy controlados y con una alta seguridad. Buscan tratar problemas más importantes, melasmas resistentes a tratamientos convencionales o mejorar acnés importante. Necesitan pocas sesiones (1-2 para obtener resultados y siempre se realizan en la clínica bajo supervisión médica.

Peelings médicos tipo mascarillas despigmentantes o 3 step peel de Zo Skin Health son peelings que se realizan exclusivamente por médicos entrenado en estos tratamientos y que requieres una semana de recuperación. Los utilizamos para envejecimientos muy marcados, melasmas resistentes o importantes. El paciente deberá seguir un tratamiento de post peeling para conseguir unos resultados óptimos.

Los peeling más profundos (tricloroacético) actúan a nivel más profundo pero requieren periodos de recuperación mayores. También se pueden realizar de forma localizada para tratar pequeñas manchas o defectos focales.

Después, el paciente deberá evitar tomar el sol y deberá aplicar una crema reparadora durante unos días.

PEELING BRA

En nuestra clinica tenemos diferentes tipo de peeling uno de ellos es el El Peeling BRA (Biocell Rejuvenenation Activation) es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento con efecto peeling, consiste en la asociación sinérgica de T.C.A. (ácido tricloroacético).El Peeling BRA contiene ácido tricoloacético, vitamina C, ácido fítico, polifenoles y quercetina.

La gran novedad es la base de aplicación que evita hiperpigmentaciones y se completa con un pull antioxidante exclusivo.

Especialista en Peeling Químico Médico en Bilbao

Peeling Facial Bilbao

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos