TRAIN THE TRAINERS – MÁLAGA 9 FEBRERO

Aprender para enseñar.

Una de las partes más bonitas de nuestra profesión es sin duda ser formador medico a nivel nacional. La responsabilidad de enseñar técnicas de ácido hialurónico hace mantenernos en constante formación personal.
La doctora Sara Carrasco es Leading Trainer de Allergan para técnicas de ácido hialurónico, es la única Dermatóloga a nivel nacional con este reconocimiento, para todos los componentes de la clínica esto es un orgullo.

A nivel mundial Allergan es una empresa líder y esta asociada a Farmaindustria, esto significa que esta sometida a controles a nivel europeo que garantizan el mantenimiento de la calidad en todos sus procesos de producción, formación, publicidad y distribución de producto.

Su ácido hialurónico se llama Juvederm, y bajo esta marca se engloban productos tan reconocidos como juvederm voluma, volift, volite o volvella. Su seguridad, eficacia los avalan y son los hialurónicos.

Durante la reunión de formadores que tuvo lugar en la magnifica Clinica Miramar del Dr Fernando Urdiales tuvimos la ocasión de escuchar interesantes charlas acerca de la eficacia, características, seguridad y otros aspectos de estos tratamientos. Además tuvimos la ocasión de realizar talleres de trabajo de diagnostico facial como un tratamiento en directo para técnicas avanzadas de hialurónico.

Mil gracias a todos los organizadores.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *