Posteriormente y desde hace más de 10 años se dedica de forma exclusiva al desarrollo de su Clínica.
Pionera en País Vasco en el diagnostico de nevus y melanoma mediante Dermatoscopia Digital FotoFinder, de la que es experta y utiliza en todas sus consultas de diagnostico y prevención de cáncer cutáneo.
Pionera en la utilización de BBL Sciton en País Vasco, su carácter perfeccionista hace que a lo largo de los años haya ido introduciendo diferentes tipos de tecnología láser para lograr unos resultados óptimos en sus pacientes.
En 2016 introduce en País Vasco el primer láser QS Q-plus Evo para la eliminación de tatuajes y en la actualidad en la Unidad Láser de la Clínica se desarrollan un sinfín de tratamientos para el cuidado, regeneración, reparación y rejuvenecimiento de la piel de nuestros pacientes.
Médico cercano, de carácter amable y alegre que a pesar de su gran experiencia busca siempre el trabajo en equipo, apoyándose constantemente en los profesionales que forman parte de la Clínica.
En constante formación y crecimiento como médico acude constantemente a formaciones especializadas para una mejora continua. Además también es asesora y formadora médica.
En 2015 crea Alphaville Cosmética Dermatologica, el primer medicalshop a nivel nacional donde por primera vez se pone a disposición del publico productos de cuidado dermatológico que sólo estaban disponibles en las Clínicas médicas.
Alphaville se ha convertido en 2 años en un centro de referencia a se constata con su inclusión en el libro “100 comercios vascos con los que aprender” publicado en 2017.
Amante de la dermatología, sus proyectos profesionales inmediatos son la ejecución de una campaña de prevención de las quemaduras solares en niños que se desarrollará en colegios seleccionados de Bizkaia y la introducción como dermatóloga seleccionada a nivel nacional de un novedoso tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía.
A nivel personal disfrutar de su familia y sus hijos siempre es una prioridad, disfrutar del regalo de la vida y vivir, al final, como ella dice “el día a día es lo que nos queda y hace nuestra vida”