Nuestro equipo

El trabajo en equipo nos enriquece como profesionales, dándonos perspectivas que tal vez nunca hubiéramos pensado. Nos ayuda a poder ofrecerte mejores soluciones a tus necesidades.

¡Tu eres nuestra razón de ser!

dermatologa bilbao

Dra. Sara Carrasco

Dermatóloga

Granadina enamorada del País Vasco, inicia su carrera profesional combinando su actividad privada con la actividad en sanidad pública en el Hospital de Vitoria y en el Hospital de Basurto, donde trabaja más de 8 años.
Su pasión por la Dermatología y por aportar soluciones integrales al paciente hace que decida dedicarse en exclusiva a la Dermatología Privada, área donde desarrolla de una forma completa su método de tratamiento global del paciente.
Pionera en País Vasco en la utilización de Dermatoscopia Digital con FotoFinder de la que es experta y utiliza en todas sus consultas para valoración de cáncer y precáncer de piel.
Desde siempre ha puesto al paciente y la resolución de sus necesidades en el centro de su trabajo. Ha ido aportando las soluciones necesarias para que el paciente fuese capaz de mantener la salud de su piel en todos los momentos de su vida. Acompañar al paciente, darle soluciones reales y enseñarle a cuidar su piel es para ella el centro de su profesión.
De hecho ha incorporado tecnología muy específica para poder ayudar a aquellos pacientes que lo necesitaban, como la tecnología B.B.L Sciton para aquellos que precisaban una luz pulsada rápida y eficaz, Kleresca para aquellos pacientes con acné y rosácea que no podían tomar tratamiento oral o los tratamientos con ácido hialurónico más punteros para mantener la expresividad del paciente, conservar su esencia y recuperar las estructuras que el envejecimiento ha ido deteriorando.
Su visión de la piel es como un órgano total, vivo y en constante evolución desde el cual podemos expresarnos, mostrar quienes somos, como vivimos y sobre todo comunicarnos mediante las expresiones con los demás.
Persona cercana, de carácter amable y alegre que a pesar de su gran experiencia busca siempre el trabajo en equipo, colaborando constantemente con los profesionales que forman parte de la Clínica.
En continua formación y crecimiento como dermatóloga, realizando constantemente actualizaciones y formaciones. Es un miembro muy activo de la AEDV y de las Sociedades médicas a las que pertenece además de ser formadora AMMIT de Allergan especializada en ácido hialurónico y tratamientos botox.

En 2015 ve la necesidad de sus pacientes de ir más allá y crea Alphaville Cosmética, llevando por primera vez un equipo especializado en Cosmética médica y rutinas de cuidado de la piel a un entorno diferente. Nace Alphaville Cosmética, el lugar de los que quieren cuidar su piel basándose en la ciencia. Alphaville se ha convertido en un centro de referencia para otros profesionales y fue incluido en el libro “100 comercios vascos con los que aprender” publicado en 2017.
Ahora acaba de nacer Cabina Facial Avanzada (marzo 2020) para cubrir una necesidad que tenían sus pacientes. Tratamientos de Cabina que combinasen la tecnología, protocolo y cosmética médica de un dermatólogo junto con el bienestar de la esteticista. Protocolos exclusivos y únicos para cuidar tu piel en todo momento.
A nivel personal disfrutar de su familia y sus hijos siempre ha sido una prioridad, le encanta viajar en familia descubriendo sitios sin prisas. Al final nuestra vida la hace lo que hacemos día a día, así que debemos disfrutar cada día como un regalo.

Dra-Elisa-Baptista

Dra. Elisa Baptista

Médico Estético

La Dra Elisa Baptista es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con máster en Medicina Estética por la Universidad de UDIMA.
Se incorpora a nuestro grupo dermatológico en noviembre del 2018, al principio de forma parcial como colaboradora para aportar su saber y experiencia en tratamientos con PRGF (plasma rico en factores de crecimiento) tratamientos relacionados con medicina regenerativa.
Al poco tiempo decide formar parte de nuestro equipo a tiempo completo y actualmente se dedica activamente a la realización de tratamientos para mejorar cicatrices y calidad de piel con tecnología láser Er-Yag y B.B.L Sciton, plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) en alopecia y regeneración tisular junto con tratamientos con el botox preventivo que se ha convertido en uno de sus favoritos .
Su tiempo libre lo disfruta junto a su familia y su perro. Bordar, la música y la lectura son sus aficiones preferidas.
Dra-Izaskun-Ocerin

Dra. Izaskun Ocerin

Dermatóloga

La Dra. Izaskun Ocerin es especialista en Dermatología y realizó su residencia en el Hospital Universitario de Cruces. Durante este periodo también realizo además de la formación en dermatología Estética propia de la especialidad un máster en Dermatología estética avalado por la Universidad de Alcalá de Henares. Completó su formación como especialista en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en cirugía y láser de la mano de reconocidos dermatólogos como el Dr. Pablo Boixeda.
En la actualidad trabaja como médico adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de cruces (Vizcaya) y colabora activamente con el Grupo dermatológico tanto en Dermatología Clínica como Estética siendo especialista en tratamientos de la ojera con ácido hialurónico tanto en su abordaje unitario como global cuando es necesario.
Su pasión por el trabajo y las ganas de ayudar a los pacientes de una forma completa hacen que siempre trate de buscar una solución para cada paciente y.
La eficacia, seguridad y naturalidad son su objetivo
Su tiempo libre lo dedica a su numerosa familia y a sus amigos.
dermatologo lander peña bilbao

Dr. Lander Peña

Dermatólogo

El Dr. Lander Peña se licenció en Medicina en la Universidad del País Vasco y obtuvo el premio a la excelencia MIR en el año 2016 por quedar entre los 50 primeros del examen MIR.
Realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital de Cruces y complementó su formación en varios centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
Apasionado de la dermatología, acudió a Estados Unidos, donde se formó en dermopatología en la universidad de California en San Francisco con los doctores LeBoit y Mc Calmont, ampliamente reconocidos como dos de los mejores dermopatologos a nivel mundial.
Además, también se ha formado en Dermatología quirúrgica y Estética con el Dr Jorge Soto en la Policlínica Guipuzkoa, en láser con el Dr Boixea y en tricología con el reconocido tricólogo el Dr Sergio Vaño en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Actualmente trabaja como especialista en Dermatología en el Hospital de Urduliz y es miembro de la Academia española de Dermatologia y Venereologia (AEDV) y de la European Academy of Dermatology and venereology /EADV).

Inicia su colaboración con nuestro grupo dermatológico en 2020 siendo actualmente el Dermatólogo encargado de la realización de revisiones de lunares y realización de mapeo digital con tecnología Fotofinder.
Optimista por naturaleza, lector insaciable y apasionado de la tecnología que aplica a diario en su trabajo.
A nivel personal, le gusta practicar todo tipo de deportes, la economía , las maquetas y aprender algo nuevo cada día.

Begona-etxebarria

Begoña Etxebarria

Enfermera

Diplomada en nutrición y dietética por la Facultad de Farmacia de la UPV y diplomada en Enfermería por la UPV de Donosti.
En sus comienzos como enfermera trabajo en diferentes hospitales y ambulatorios de la sanidad pública.
Siempre se sintió más cómoda en la atención a pacientes crónicos por lo que su experiencia fue mayor en hospitales de media larga estancia. En los centros de salud pudo desarrollar la parte más organizativa ya autónoma de su profesión.
En el Hospital Quiron Salud comenzó su experiencia con las diferentes aplicaciones del plasma PRGF. Además de colaborar con los diferentes especialistas médicos, aprendió a elaborar diferentes formulaciones con resultados excelentes.
Desde julio 2019, después de trabajo duro y constancia coordina el centro Quirón Salud de plaza Euskadi.
Es una persona muy responsable, organizada, empática y perfeccionista, lo que hace que nuestros pacientes lo perciban y sea muy apreciada por ellos. Para nosotros es una felicidad tener a una persona como ella en el equipo.
Se relaja escuchando música, dando un buen paseo, subiendo a algún monte o leyendo un libro de suspense.
Tiene una bonita familia con la que adora pasar su tiempo libre.
andrea feijoo

Andrea Feijoo

Adjunta dirección

Natural de Bilbao y Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco. Trabaja en la Clínica desde 2016 y es la adjunta de dirección y la persona encargada de coordinación general del grupo dermatológico.

De carácter alegre y cercano aporta al equipo su enfoque práctico en la resolución de las actividades y problemáticas del día a día. Su formación como psicóloga le permite aportar un enfoque más técnico a las necesidades individuales de cada persona, siendo capaz de empatizar con los pacientes para ayudarles en su toma de decisiones. A pesar de ser la persona más joven del equipo su capacidad hace que sea la persona encargada de coordinar el personal.
Se estrena como madre en 2020. Le encanta pasar tiempo con su hija y sus amistades que mantiene a lo largo de los años.
Disfruta de cada minuto al máximo. Nos encanta su sinceridad y su sentido del humor.

begona montano

Begoña Montaño

Encargada de la Clínica Dermatológica

Begoña empezó en la UPV de Vitoria con Alimentación y dietética Humana, pero pronto se dio cuneta de que su vocación era diferente y realizo la formación en Técnico Auxiliar de enfermería.
Estuvo trabajando durante años en diferentes centros asistenciales de sanidad publica adquiriendo experiencia en diferentes áreas.
En 1999 empieza a trabajar con el Dr. Berrire, en ese momento comienza su idilio con la medicina estética. Durante más de 20 años desarrolló funciones de secretaria médica, atención al paciente y ayudaba al doctor en quirófano. Durante estos años aprendió a aconsejar al paciente para poder realizarse los tratamientos necesarios de medicina estética sin miedos, acompañándolo en todo el proceso y realizando el seguimiento y cuidado posterior en todos los procedimientos.
En 2020 decide iniciar una nueva etapa en su carrera donde poder aplicar sus conocimientos adquiridos y además ampliar las posibilidades de tratamiento a pacientes añadiendo la tecnología láser y de luz junto con unos tratamientos avanzados de cosmética médica.
Para nosotros es importante que el contacto del paciente con nuestra clínica no termine en el tratamiento y que el paciente sepa, note y viva que estamos trabajando para él en todo momento y que existen personas muy cualificadas como Begoña suyo trabajo y objetivo es asegurarse de su confort, resultados y seguridad.

En su tempo libre lo pasa con su familia, sus hinas que constituye su gran proyecto y lo más importante de su vida.

Goizalde-azaola

Goizalde Azaola

Recepción clínica dermatológica

Goizalde comenzó a trabajar con 18 años y con 20 años viajo a Londres y Krakovia para desarrollar su gran pasión, el arte dramático. Durante este tiempo realizo diferentes profesiones siempre relacionadas con la atención personalizada al cliente.

Después de la crisis de 2008 empezó sus estudios de Auxiliar de Administración que dejó aparcados para empezar a trabajar en la consulta del Dr. Soares. Este sería su primer contacto con la medicina estética de la mano del Dr. y de su hija Marta.
Años más tarde trabajo como técnico de láser realizando diversos tratamientos y como estética hasta que viendo la necesidad de seguir desarrollándose y dar un giro de 180 grados empieza a trabajar en nuestro grupo dermatológico, en el centro de Simón bolívar 1.
Arriesgó y hoy se encuentra con nosotras, en la recepción del Grupo Dra. Sara Carrasco, en su centro dermatológico principal atendiendo vuestras necesidades con la mejor de las sonrisas y una empatía que la hacen única.
Todo el equipo está encantado de trabajar con ella, ya que su carácter alegre y buscador de soluciones hacen que trabajar con ella en el día a día sea muy fácil.
Apasionada de los animales a los que ama y disfruta, le encanta pasar su tiempo libre con la familia y amigos.

Marjorie cortes

Marjorie Cortés

Encargada de Cabina facial avanzada

Abogada por la Universidad de Monterrey (1988) donde ejerce hasta 2009 hasta que se traslada a España e inicia su gran pasión la Dermoestetica y los tratamientos de Cabina.
Se incorpora a nuestro equipo en 2018 y desde entonces no ha dejado de aportar.
Su gran experiencia en tratamientos de cabina facial le han llevado a ser la encargada de nuestro nuevo centro de Cabina facial Avanzada de Aureliano Valle.
Ella junto a la doctora sara carrasco crearon los protocolos exclusivos de este centro y generaron una forma diferente de abordar la Cabina facial.
Persona reflexiva y orientada hacia el paciente, sabe escuchar y empatizar con las necesidades de los demás siendo una persona clave en la gestión del equipo. Dicen los que han probado sus tratamientos que tiene algo especial en sus manos, y nosotros damos fe, ya que quien prueba un tratamiento de Marjorie siempre repite.
Persona social y de conservar amistades a lo largo del tiempo, le gusta cuidar a sus amigos y dedicarles tiempo. Le encanta la vida sana y además de practicar deporte es una persona amante de la comida saludable.
Aitziber

Aitziber Aurrekoetxea

Cabina Facial Avanzada

La historia de Aitziber tiene muchas historias y así es ella una persona en crecimiento constante. Aitziber nace en 1974 y actualmente realiza los tratamientos en Cabina Facial Avanzada.
En un principio se incorporó a clínica como apoyo de recepción y atención al paciente, su buen hacer y sus ganas de aprender hicieron que terminara formando parte del equipo de Dermoestetica del grupo.
Ha sido una de las primeras profesionales a nivel nacional en realizar tratamientos con la tecnología Kleresca para acné, rosácea y rejuvenecimiento.
Siempre con ganas de aprender y evolucionar aporta soluciones y mejoras de forma activa al equipo y sus pacientes.
Apasionada del deporte, la vida saludable y los animales. Tiene dos hijas con quien adora pasar su tiempo libre.
Otra de sus pasiones es la repostería. Tiene un obrador en Sopelana donde hace todo tipo de dulces, bizcochos y tartas especiales que damos fe son muy ricas.
maialen-castano

Mailaen Castaño

Recepción de cabina Facial Avanzada

Comienza sus estudios universitarios en la facultad de ciencias de la UPV en la carrera de Químicas, cuando fue avanzando vio la necesidad de darle un giro al desarrollo de su carrera empezando de nuevo otra carrera más centrada en la salud.
Realiza así la Diplomatura en Nutrición y Dietética en la Facultad de Farmacia de la UPV en Vitoria y se especializa en Nutrición Clínica.
Ha trabajado en varios sectores dentro de la nutrición, comenzando a trabajar en una clínica de endocrinología de Bilbao, después en una agrupación de farmacias de país vasco, en una parafarmacia de galdacano y posteriormente en Getxo en un centro que compartía servicios con un importante gimnasio y una clínica de otorrinolaringología.
Siempre cercana y en contacto directo con el paciente, disfruta de esta parte de su trabajo. Ahora desde el nuevo centro de Cabina facial Avanzada puede desarrollar este trato personal y valorar con el paciente cuáles son las mejores opciones de tratamiento dentro de este novedoso centro a la vez que gestiona sus citas y agenda.
Le gusta pasar sus ratos libres haciendo deporte y cuando es posible poder compartirlo con sus hijos, escuchar música, hacer repostería, restaurar muebles y planificar las excursiones son algunas de sus aficiones.
Conserva buenos amigos y disfruta siempre que puede de su compañía.
Maleni

Maleni Alvarez

Encargada de Alphaville Cosmética Dermatológica

La evolución de la cosmética no para, siempre se aprende algo nuevo y mantiene sus inquietudes de conocimiento activas.
Llego a este sector de casualidad. Estudió Administración de Empresas, pero el destino quiso que comenzara a trabajar con 19 años en farmacias y para farmacias diferentes. Mientras trabajaba, estudio Auxiliar de Farmacia y un Máster en Dermocosmetica, aplicada a la cosmética médica y farmacéutica.
Ahora esta inmersa en una tarea pendiente, estudiar Euskera, le gusta poder comunicarse en el trabajo y en su vida personal en todos los idiomas posibles.
Su otra pasión es el deporte, lo mismo está haciendo un Trail por monte que una travesía en el mar. Lidera el equipo AlphaTeam, mujeres y hombres sin límites en todo tipo de prácticas deportivas.
Desde muy joven ha participado en actividades solidarias, comedores sociales, monitora infantil, voluntariados en países necesitados, embajadora de ONG.
Y lo que las le llena son los viajes con mochila o furgoneta y ver el mundo a ratitos. “Viajar es vivir dos veces”
Tiene una hija maravillosa de 23 años a la espera de haber transmitido sus ganas de vivir a través de las diferentes experiencias.
Pone la ilusión y ganas en todo lo que se propone y espera que en su forma de trabajar se note.
“ El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” Eleanor Roosevelt
Ainhoa

Ainhoa Gonzalez

Cabina Alphaville Cosmética

Ainhoa es la encargada de realizar los tratamientos de Cabina el Alphaville Cosmética, nuestro centro de Colon de Larreategui 23. Eso le permite tener un trato mucho más cercano y personalizado con el cliente, cosa que le encanta.
Licenciada en Biología. Recientemente ha terminado un Grado Medio de Técnico en farmacia y Parafarmacia.
Dicen que la vida da muchas vueltas, las circunstancias y quizás el destino le trajeron hasta aquí.
Desde 2012 se dedica al mundo de la dermocosmetica y desde 2015 entro a formar parte del grupo Dra sara Carrasco. Se siente afortunada porque no deja de aprender día a día, además de disfrutar y sentirse realizada con lo que hace.
Sentirse así con su profesión y su trabajo hace que en todo lo demás sea mucho más feliz
Pero no todo es trabajo y le encanta su tiempo libre. Parte de ese tiempo lo ocupa haciendo deporte, es una mera aficionada pero le divierte y le pone empeño y entusiasmo.
Sigue formándose y aprendiendo, así que ahora dedica su tiempo libre al euskera.
Le encanta leer y la música, y siempre que puede disfrutar de ella en directo.
Una de las cosas con las que más disfruta es visitando y conociendo lugares nuevos. Hacer turismo, desconectar y disfrutar, sobre todo de las grandes ciudades y sus rincones
“La vida es cambio. El crecimiento opcional. Elige de forma inteligente” Karen Kaiser Clark
Jorge-elorduy

Jorge Elorduy

CEO Alphaville Cosmética

Las cosas bien hechas, con calma, de forma tranquila y controlada son las maneras de hacer de Jorge, una persona muy importante en este grupo y al que no le gusta salir en la foto ni en redes.
Reservado, discreto y con un concepto familiar profundo cambio su rumbo laboral en el 2014 para emprender junto con la Dra. Sara Carrasco y crear un concepto no visto hasta entonces.

En 2015 nace Alphaville cosmética y Jorge ha sido desde entonces además de padre en su creación, la persona que ha trabajado día a día para que se desarrolle y llegue hasta el punto que esta ahora, un lugar reconocido como centro especializado en dermocosmética y tratamientos de cabina único en su género y referente a nivel nacional. En continua formación y crecimiento aporta siempre novedades y su enfoque a todas las evoluciones y cambios que se introducen en este centro.
Apasionado de la música y la decoración. Necesita el contacto con el mar, del cual disfruta con sus hijos tanto en invierno como en verano.