Manchas

¿QUÉ SON LAS MANCHAS?

Las manchas en la piel ya sean claras u oscuras pueden aparecer a cualquier edad y ser debidas a múltiples causas. Si aparece una mancha nueva en su piel debe consultar con un Dermatólogo para evitar errores de diagnóstico y tratamientos fallidos.

Las manchas más frecuentes son las causadas por daño solar, los llamados lentigos solares. Pueden presentar diferentes tonalidades y formas y es importante diferenciarlos de otras lesiones dermatológicas.

Cuando un paciente solicita un tratamiento para “manchas” lo exploramos en consulta médica con Dermatoscopia digital Fotofinder antes del tratamiento con luz pulsada BBL para descartar lesiones premalignas que pueden pasar desapercibidas.

Antes de decidir hacerse un tratamiento con luz pulsada /láser necesitarás hacer un diagnóstico preciso de las lesiones

Os ponemos este ejemplo de una paciente con “manchas” en su escote que trataremos con luz pulsada, pero que también presenta un Carcinoma Basocelular que hemos podido diagnosticas gracias a la Dermatoscopia digital.

Una vez establecida su carácter benigno, las manchas pueden ser tratadas con diferentes tipos de luz pulsada BBL y/o con  láseres de Q Swited. Solemos integrar ambos tipos de tecnología en los tratamientos para un mejor resultado.

Cuando aparecen manchas blancas es necesario valorar la posible existencia de un vitíligo, es por tanto imprescindible la consulta dermatológica, ya que no todas las manchas blancas son vitíligo.

Ante cualquier mancha de nueva aparición o cambio en una mancha previa, consulte con su dermatólogo para asegurar la benignidad de la misma y para elegir el tratamiento más adecuado para su caso. Recuerde que un tratamiento personalizado es la clave para un buen resultado.

carcinoma-basocelular-bilbao
diagnostico carcinoma bilbao
laser bbl manchas bilbao
Si quieres más información o necesitas solicitar cita rellena este cuestionario.


    Adjuntar CV:


    Técnicas aplicadas

    Fotofinder dermatoscopia digital

    Láser Q-Swited Q Evo Plus

    Luz pulsada BBL Sciton

    Peelings