Revitalización cutánea

Los tratamientos para la revitalización cutánea e hidratación nos van a permitir mejorar nuestra calidad de piel y tener una piel cuidada y sana. Tener una piel trabajada y sana es un camino en el que podemos emplear múltiples herramientas.

En fundamental el trabajo que realicemos en casa, una rutina de cuidado dermocosmético personalizada y adaptada a cada necesidad es el primer paso, para ello contamos con un centro especializado en la creación de Rutinas Dermocosméticas personalizadas donde encontrarás en apoyo necesario para este primer paso.

Los tratamientos para hidratar la piel a nivel tópicos son importantes, pero en muchas ocasiones son insuficientes, ya que los productos tópicos no penetran más allá de la epidermis. Por ello hemos incorporado a nuestro Grupo Dermatológico una serie de protocolos en los que encontrarás diferentes opciones.

foto-revitalizacion-cutanea

TRATAMIENTOS CON BOTOX

Los tratamientos para hidratar la piel a nivel tópicos son importantes pero en muchas ocasiones son insuficientes, ya que los productos tópicos no penetran más allá de la epidermis. Por ello hemos incorporado a nuestro Grupo Dermatológico una serie de protocolos en los que encontrarás diferentes opciones.

Podemos actuar mediante:


    Adjuntar CV: