TratamientoFull Face

Hablamos de tratamiento Full Face cuando realizamos un abordaje global del paciente con ácido hialuronico. El objetivo es mantener el equilibrio y la naturalidad de resultados.

full face bilbao

¿CÓMO SE REALIZA?

Los tratamientos con Ácido hialurónico Full Face son realizables a todas las edades, lo interesante es saber que necesidades concretas tiene ese paciente para poder abordarlo de forma global. Suelen tener mucho mejor resultado que tratamientos parciales, ya que el equilibrio facial es un todo. Es decir, lo que hacemos en cada una de las zonas de la cara repercute sobre las otras, así en los tratamientos Full Face buscamos el equilibrio para potenciar la belleza de los pacientes.

¿QUÉ REQUIERE?

Un tratamiento Full Face requiere un diagnóstico preciso de las necesidades de cada zona y un conocimiento profundo de la anatomía y las características de cada tipo de ácido hialurónico vycross que vamos a utilizar. A pesar de que utilicemos la misma marca de ácido hialurónico en un tratamiento Full Face combinamos diferentes tipos de vycross para obtener resultados naturales. Lógicamente el hialurónico que utilizamos para darle sustentación a la zona temporal tendrá unas características diferentes al que utilizamos en la zona malar o en la zona del mentón o tercio inferior.

Un tratamiento Full Face es un abordaje global que mejora sin transformar todas las áreas faciales de forma equilibrada mediante acido hialurónico.

Dra. Sara Carrasco es Master Faculty de Allergan

Formadora de tratamientos con ácido hialurónico Vycross de Allergan®. Podéis seguir en nuestro Instagram y sección de noticias las ponencias y Hands On que realiza constantemente. Además de ser formadora está en continua formación personal y acude de forma continua a Congresos y reuniones médicas. Además colaboramos con otros Master Faculty a nivel nacional que acuden a nuestra Clínica para poder trabajar de forma conjunta y colaborativa y ofreceros lo mejor de los tratamientos Full Face.

PIDE TU CITA
Dra.Carrasco especialista en acido hialuronico
Si desea más información o valoración solicite