Alopecia

¿QUÉ ES LA ALOPECIA?

La alopecia tanto masculina como femenina afecta a una gran parte de la población, abordaremos juntos este problema para darle la mejor solución a cada caso.  Realizaremos todo el camino juntos, desde la consulta con un Dermatólogo Tricólogo hasta los tratamientos necesarios para controlarla.

tratamiento alopecia bilbao 1

El diagnóstico de las causas y factores desencadenantes de cada caso de alopecia es fundamental para elegir los tratamientos adecuados y el plan de trabajo a corto/medio/largo plazo.

Nuestros Dermatólogos Tricólogos analizarán tu caso para personalizar el tratamiento. Los tratamientos de alopecia han evolucionado mucho en los últimos años y actualmente disponemos de múltiples opciones basadas en la evidencia científica que aplicamos de forma personalizada en nuestros pacientes.

Cuidamos la calidad de todos los procedimientos y disponemos de una unidad específica para estos tratamientos.  Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a su estudio y actualización y constantemente para ofrecerte tratamientos con eficacia y calidad demostrada.

Lo primero un diagnóstico de causas y factores desencadenantes, después podemos realizar nuestro plan de tratamiento personalizado en el que podemos aplicar de forma aislada o combinada los siguientes tratamientos

Formulación magistral a medida: un clásico dentro de los tratamientos de alopecia en Dermatología que nos permite personalizar el tratamiento tópico e incluir fármacos tópicos en la formulación

Tratamiento farmacológico oral: tanto con finasteride como con dutasteride, ambos fármacos han demostrado eficacia y seguridad en los tratamientos de alopecia androgénica tanto a corto , medio como largo plazo. En los últimos años también se trabaja mucho con minoxidilo oral, el cual ha demostrado una buena eficacia tanto en alopecias femeninas como masculinas.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®): trabajamos con BTI® para que la calidad de nuestro plasma rico en factores de crecimiento sea la máxima posible en cada tratamiento. La medicina regenerativa aplicada a los tratamientos de alopecia. Tenemos amplia experiencia y una unidad específica para este tratamiento.

Microinyecciones de dutasteride  enlace a mesoterapia dutrasteride: se trata de la aplicación de un fármaco antiandrogénico mediante pequeñas

tratamiento alopecia bilbao
tratamiento alopecia bilbao
alopecia bilbao

Técnicas aplicadas

Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®)

Mesoterapia dutasteride

Somos especialistas en tratamientos para la Alopecia en Bilbao

Si quieres más información o necesitas solicitar cita rellena este cuestionario.


    Adjuntar CV: