Botox en Bilbao

¿QUÉ ES EL BOTOX?

El Botox o toxina botulínica tipo A es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realiza tanto a nivel mundial como en nuestra Clínica.

El Botox lleva en mercado desde 1984 y tiene actualmente más de 2800 estudios médicos que aseguran perfil de seguridad y eficacia.

Actualmente el botox para uso estético se conoce como Vistabel® de Allergan y lo utilizamos de forma personalizada en multitud de pacientes con diferentes necesidades.

TRATAMIENTOS CON BOTOX

Los motivos por los que una persona puede necesitar toxina botulínica son muy variados. Clásicamente se ha utilizado para control de arrugas de expresión, mejora del entrecejo y patas de gallo y mejora de las arrugas de la frente. Actualmente existen otros muchos usos que se adaptan de forma personalizada.

Expertos en tratamientos bótox marca Vistabel de Allergan

En el Grupo Dra. Sara Carrasco es prioritario la calidad y los resultados naturales. Nuestra técnica está muy alejada de caras congeladas, cejas muy elevadas o rostros artificiales.

 

Usamos BOTOX Vistabel®

Hemos desarrollado una técnica específica en la que conseguimos una mirada relajada y sin modificar la forma de las cejas del paciente. Así la expresión natural de la persona no cambia y obtiene todos los beneficios del tratamiento con toxina botulínica. Esto es posible gracias a una técnica depurada a lo largo de nuestros años de experiencia y a la utilización de toxina marca Vistabel® que es la que menos difunde del mercado por lo que los resultados son muy precisos.

¿Cómo es el tratamiento de aplicación de bótox?

Durante un tratamiento con Vistabel® el paciente acude a nuestra Clínica en Bilbao, en Simón Boliva 1. Nuestro equipo aclarará todas tus dudas antes del tratamiento, sin prisas y con cariño como nos gusta hacer las cosas, pendientes de todos los detalles. Antes del tratamiento la doctora explorará toda la musculatura del paciente, en reposo, en movimiento, sonriendo, elevando cejas, guiñando ojos para analizar como utiliza sus músculos y como los vamos a tratar.

Se marcan los puntos de inyección personalizados y se aplica el botox marca Vistabel® de Allergan mediante pequeñas infiltraciones con una aguja fina. No es doloroso aunque si ligeramente molesto. Después del procedimiento el paciente presenta un pequeño enrojecimiento en las zonas de aplicación que suele durar entre 15-20 minutos y puede volver a su vida habitual sin problemas. No se debe realizar actividad deportiva intensa durante las siguientes 8 horas. Todas las instrucciones específicas del tratamiento serán explicadas por nuestro personal en Clínica.

Los efectos aparecen de forma progresiva desde el segundo día y realizaremos una revisión de tratamiento a los 10 días para visualizar resultados. Los pacientes de nuestra Clínica lo que van a observar es una mejora en la expresividad de sus ojos, una desaparición de la expresión de cansancio o enfado de sus caras y una mejora global de su rostro. Es posible que continúen teniendo alguna arruga, porque nuestro objetivo no es dejar caras congeladas o planchadas sin expresión sino mejorar de forma natural nuestra expresividad.

Este tratamiento es realizado exclusivamente por médicos del Grupo Dra. Sara Carrasco con experiencia en el uso de botox y únicamente trabajamos con Vistabel® de Allergan marca original de botox, la cual consideramos una de las mejores toxinas del mercado a nivel mundial y además nos permite alcanzar el nivel de resultados que nos gusta en clínica.

Si desea más información o valoración solicite


    Adjuntar CV: