Fotorejuvenecimiento Láser y Luz Pulsada BBL Sciton

Ayudarte revertir el fotodaño y acompañarte en el camino hacia una salud de piel es uno de nuestros objetivos prioritarios. En este camino la utilización de tecnología láser y fuentes de Luz Intensa Pulsada es fundamental para alcanzar una piel sana y bonita.

Fotorejuvenecimiento en Bilbao

Antes de iniciar un tratamiento láser o Luz pulsada realizaremos una consulta médica de Diagnóstico, es decir no te valora un auxiliar ni una técnica, sino que tus lesiones serán revisadas por médicos de la Clínica en consulta para descartar lesiones premalignas/malignas o posibles no indicaciones o contraindicaciones de los tratamientos láser o luz pulsada. Para nosotros es fundamental tu seguridad y los resultados óptimos y el diagnóstico médico antes de un tratamiento es un requisito en nuestra Clínica.

La búsqueda de la excelencia nos lleva a trabajar siempre con los mejores en su sector, por ello actualizamos nuestra tecnología de forma periódica.

antes de rejuvenecimiento laser despues rejuvenecimiento laser
despues-rejuvenecimiento-
antes de laser

Disponemos de múltiples opciones de láser y luz pulsada que utilizaremos solos o de forma combinada para obtener el mejor resultado en tu piel.

  • Plataforma de Luz Intensa pulsada BBL Sciton® con cristales de 515nm, 560nm, 590nm, 420nm,640nm, 695nm
  • Erbio Profractional Microescáner
  • Microláser Peel
  • láser single spot de erbio
  • láser de refurfasing contour TRL
  • Q- EVO plus Q- Switched de Quanta® de 535 y Q evo plus Q Switched de 1064 con capacidad ambos de disparo optipulse

Y sobre todo, nos dedicamos a aquello que nos gusta y nos apasiona, la Dermatología en todas sus facetas y una de ellas es ayudarte a envejecer y mejorar tu imagen.

Especialista en Peeling Químico Médico en Bilbao

Peeling Facial Bilbao

Si desea más información o valoración solicite