Tratamiento de la ojera con Acido hialurónico

Sin duda desde que hemos llevado mascarilla esta zona se ha convertido en protagonista de nuestra mirada. Ya sea por falta de estructura de sustentación debida al envejecimiento o por déficit congénito en el apoyo la ojera, esta zona hace que nuestra mirada se vea cansada y triste y nos proporciona un aspecto poco fresco y cansado.

Izaskun Ocerin

LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNÓSTICO CORRECTO

Antes de decidir cual es el tratamiento ideal debemos realizar un diagnóstico de las causas del defecto en la zona de la ojera. La mayoría de las ojeras se deben a una falta de sustentación, ya sea porque de forma congénita no existe un buen apoyo o porque se ha perdido con el envejecimiento. Este dato es muy importante, ya que el tratamiento no es el mismo:
1. En las ojeras que se presentan en personas jóvenes podemos abordarla de forma directa y sencilla mediante ácido hialurónico.
2. Sin embargo, en las personas que por envejecimiento han perdido sustentación y en consecuencia han aparecido ojeras será necesario reponer los volúmenes y estructuras perdidas antes del tratamiento de la ojera para que el resultado sea óptimo.

La valoración correcta y detallada en Clínica por una doctora especializada en ojera es importante. Son tratamientos personalizados y el diagnóstico médico es muy importante para que el tratamiento sea un éxito y seguro. En nuestra clínica damos mucho valor a los diagnósticos médicos en estos y otros tratamientos.

En nuestro Grupo Dermatológico la Dra. Izaskun Ocerin es experta en este tipo de tratamientos y realizará una valoración previa en cada paciente para ver cual es el mejor abordaje de la ojera.

En otras ocasiones la ojera se percibe más oscura no porque falte sustentación ni volumen sino porque tenemos un defecto en la pigmentación o la vascularización. Debemos diferenciar ambas, ya que no se trabajan igual. Las ojeras vasculares son muy difíciles de controlar de forma completa mientras que las ojeras pigmentadas responden bastante bien a tratamientos localizados con nanopore stylus link con fórmula propia de nuestra clínica y cosmética domiciliaria personalizada.

Además para personas que presentan una deshidratación permanente de la piel de la zona de la ojera pero no tienen defectos de volumen hemos introducido un tratamiento de Mesoterapia periocular mediante unas agujas especiales que permiten no generar hematomas en esta zona se infiltra un booster de ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas para revitalizar la piel de la ojera.

En otras ocasiones las ojeras vienen acompañadas de defectos estructurales como bolsas importantes o edemas malares y aquí la indicación sería quirúrgica y os remitiremos a nuestros cirujanos de confianza.

Si la zona de la ojera por cualquier causa es tu preocupación, no duces en consultarnos. Te ayudaremos a saber

Si desea más información o valoración solicite


    Adjuntar CV: