Tratamientos de calidad cutánea

Nuestra piel habla por nosotros, delata nuestro estilo de vida y como la cuidamos. Tener una piel sana y bonita no siempre es sólo fruto de una genética sino que en su mayor parte es consecuencia de como la cuidamos y nuestro estilo de vida.

tratamiento kleresca rejuvenecimiento

Grupo Sara Carrasco comprometidos con el cuidado de tu piel

Somos 14 personas y 3 centros en Bilbao centrados en el cuidado de la piel. Nuestro objetivo es que aprendas a cuidarla, a detectar sus necesidades para que la puedas mantener sana. Te proporcionamos los tratamientos necesarios para ello a todos los niveles, desde la rutina cosmética personalizada hasta los tratamientos de Armonización facial con ácido hialurónico más avanzados, pasando por tecnología de probada eficacia.
Todo un esfuerzo que realizamos para que puedas alcanzar tu objetivo: sentir una piel que represente lo que eres y como te sientes.
Incorporamos tecnología única en Vizcaya, como el Kleresca de Rejuvenecimiento con el que podrás aumentar de forma no invasiva tu inducción de colágeno hasta un 400%.

Cabina facial avanzada

Además en nuestra Cabina Facial avanzada dispones de Protocolos de cuidado específicos, nuestro equipo especializado está preparado para poder asesorarte y crear un programa personalizado y acorde con tus necesidades.

En nuestra Cabina facial también encontrarás la última tecnología en  Radiofrecuencia médica enlace a cabina enlace a cabina Endymed 3Deep y tratamiento HIFU avanzado entre otros.

Cuidar tu piel para que se mantenga bonita o ara que vuelva a recuperar su belleza no es un problema. Consúltanos.

mejora-la-calidad-de-la-piel bilbao
Si desea más información o valoración solicite