Armonización preventiva con ácido hialurónico

El rostro funciona en equilibrio, si la naturaleza no nos ha proporcionado un equilibrio en nuestra estructura estas zonas serán no armónicas con el resto o bien si este defecto es leve puede que estas zonas envejezcan antes de lo debido. La armonización preventiva con ácido hialuronico puede evitar esto y potenciar tu belleza y equilibrio facial, proporcionándote expresiones más acordes contigo.

armonizacion-preventiva-pre-post-en-bilbao

¿CÓMO SE REALIZA?

Cada uno de nosotros es diferente, nuestros genes marcan nuestras facciones y las estructuras que sobre ellas se asientan. En nuestro mapa genético no sólo está escrito como será nuestro hueso de la cara sino también que características tendrán los compartimentos grasos sobre los que se asientan los músculos. La longitud y grosor de la musculatura también influirá sobre nuestro aspecto.

No importa si tienes unos compartimentos gruesos o más delgados o una musculatura más o menos potente, es importante que el conjunto sea armónico y equilibrado. Si heredas una estructura equilibrada tu rostro también lo será y por lo tanto también tus expresiones. El envejecimiento será equilibrado y parecido en todas las zonas de tu rostro.

Sin embargo, si heredas una estructura ósea poco potente en alguna de las zonas de tu rostro, esta falta de apoyo y sustentación deberá ser corregida por la musculatura, la cual tendrá que trabajar más para poder compensar esta falta de hueso. Se volverá más gruesa en unas zonas y menos en otras, produciéndose tres consecuencias:

Aspecto no equilibrado ni armónico

Envejecimiento prematuro de las zonas afectadas

Expresiones faciales no equilibradas por alteraciones en la mio-modulación

Un ejemplo son las personas que nacen con una zona mentoniana pobre, que con el tiempo envejecen de forma prematura en esta zona y además puede dar la sensación de que tienen “más papada” por falta de estructura ósea. Esta falta de sustentación tambien afectará a su labio inferior que se proyectará de peor manera, teniendo una tendencia a invertirse.

Tratarnos antes de que aparezca ese envejecimiento, antes de los 35-40 años de forma preventiva con ácido hialurónico puede ser una excelente idea en muchos pacientes. Somos especialista y pioneros en este tipo de tratamientos en País Vasco. Al igual que fuimos pioneros en la realización de botox preventivo en pacientes hiperfuncionales también lo somos en la realización de Armonización Preventiva con acido hialurónico.
Utilizamos acido hialurónico vycross de la marca Juvederm de Allergan® para conseguir unos resultados naturales y de calidad. La calidad en todos nuestros procesos junto con una formación profesional continua es una de nuestras marcas de identidad en grupo Dra. Sara Carrasco.

Dra.Carrasco especialista en acido hialuronico
Si desea más información o valoración solicite