Plasma rico en factores de crecimiento

Los factores de Crecimiento (FC) son proteínas que funcionan como principios activos naturales, estimulando la actividad biológica de las células. La medicina regenerativa aprovecha los mecanismos naturales de renovación para reparar tejidos dañados por el envejecimiento o por un traumatismo.

Se obtienen de la sangre del paciente y, por tanto, es un tratamiento autólogo (realizado con elementos propios del paciente). No va a producir reacciones adversas o alérgicas al no contener elementos ajenos al paciente. El procedimiento consiste en realizar una extracción de sangre por personal de enfermería titulado, el cual procede a la obtención del concentrado de factores de crecimiento en un proceso que dura unos 15 minutos. Después se procede a infiltrar donde sea necesario los factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento infiltrados actúan a diferentes niveles: estimulan la proliferación, regeneración y migración celular, estimulan la angiogénesis y la secreción de componentes de la matriz extracelular y favorecen la regeneración de los tejidos y la recuperación de las lesiones.

En nuestro Grupo Trabajamos de forma exclusiva con Lab BTI , laboratorio del País Vasco pionero en la obtención de factores de crecimiento para diversos usos en medicina regenerativa. Los factores de crecimiento pueden ser utilizados para mejorar la funcionalidad de muchos tejidos y tienen múltiples aplicaciones en medicina. Nosotros lo utilizamos fundamentalmente en tratamientos de alopecia y en tratamientos de calidad cutánea facial.

VENTAJAS DE LOS FACTORES DE CRECIMIENTO

1

100% Factores

100% producto autólogo. No reacciones alérgicas.
2

Control

Liberación controlada de factores.
3

Calidad

Producto acelular y apirógeno
4

Certificado

Certificado de Laboratorio BTI
5

Cómodo

Una sola extracción para el paciente
centro de cuidado de la piel en bilbao
Si desea más información o valoración solicite


    Adjuntar CV: