COLABORACIONES ESPECIALES

DRA. MÉNDEZ DE VIGO

MEDICINA ESTÉTICA

Os presentamos a la doctora Alejandra Méndez de Vigo, médico Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento con un máster en Medicina Estética por la Universidad Alcalá de Henares. Experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial, es además colaboradora de varias empresas del sector para las cuales realiza formaciones para otros profesionales.

Es Master Faculty para Allergan, especializada en tratamientos Full face y armonización preventiva. Imparte continuamente cursos y talleres Hands On a otros doctores sobre uso combinado de ácido hialurónico y toxina botulínica (Bótox) en Full Face.

Acompañando a su perfil docente, ha realizado ponencias en diversos congresos de actualización en Medicina Estética y ha escrito artículos describiendo las técnicas que utiliza para revistas relevantes en su campo como “EME” (Expertos en Medicina Estética).

Para ella, el éxito del tratamiento reside en la satisfacción de su paciente y en lograr unos resultados naturales, resaltando la belleza única y especial de cada paciente y disimulando esos pequeños defectos que nos preocupan o acomplejan. “Sé tu mejor versión de ti mismo“.

RESULTADOS

TU CITA CON ALEJANDRA MÉNDEZ DE VIGO

La Dra. Alejandra Méndez abrirá agenda en Bilbao con Grupo Sara Carrasco en los próximos días. Rellena el cuestionario para solicitar cita de tratamiento con la Dra. Méndez de Vigo.

Elige una de estas fechas en donde la Dra. Alejandra Méndez de Vigo estará en nuestra clínica.

Para saber más sobre como ayudarte, responde estas preguntas: