Para construir su fórmula, un análisis de la piel se lleva a cabo por médicos expertos, lo que permite la selección de los ingredientes activos relevantes de los 19 ingredientes activos disponibles, desarrollados y fabricados en Francia después de 8 años de investigación.
La selección de los ingredientes activos se realizó de acuerdo con un método estrictamente científico: un metanálisis de 5136 publicaciones de PubMed de 1977 a 2017. Estos activos son puros y proceden de proveedores farmacéuticos en lugar de proveedores de cosméticos. El objetivo es reproducir los protocolos y los resultados observados en los estudios publicados.
Libre de conservantes químicos convencionales y con la efectividad óptima de activos frágiles como el ácido L-ascórbico, retinol, superóxido dismutasa, gracias a la integración extemporánea, los médicos pueden formular pensando en la eficacia y no en la estabilidad de la fórmula.
El diagnóstico funcional de su piel, lleva al especialista a identificar el nutriente activo que requiere. Estos ingredientes activos puros se seleccionan sobre la base de evidencia científica probada. Su especialista preparará su suero frente a usted.
Recién preparada, adaptada específicamente para usted, su piel recibe exactamente lo que necesita.