Ser madre es una de las mejores experiencias, pero a veces, después de dar a luz, el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo.
Después de dar a luz muchas de las mujeres presentamos problemas de  flacidez en la zona abdominal ya que la piel es uno de los órganos que más sufre durante y después del embarazo. Esto se debe a que durante el embarazo nuestra piel se distiende, para prevenir que el problema llegue a mayores es  recomendable mantener un dieta saludable, ejercicio moderado y hidratar la piel puesto que el agua es fundamental en la renovación celular.

Combinación de tratamientos post pardo

En la Clínica Dermatológica Sara Carrasco recomendamos los siguiente tratamientos a tres bandas post parto para resultados rápidos:

El tratamiento ENDYMED 3DEEP

con la ayuda de un software y múltiples fuentes de radiofrecuencia , Este tratamiento entrega calor localizado lo efectos se notan desde la primera sesión en los cuales se reafirmar tejido, se logra reafirmar tejido, producir inducción de colágeno y disminuir grasa local.

El tratamiento de Mesoterapia

Es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para para mejorarla flacidez y para conseguir la revitalización global. Se aplica cada 15 días (microinjecciones donde se aplica un cóctel especial para ayudar a reafirmar y reducir grasa) no en todos los casos.

Hidratación 

Usando cremas especificas en casa de acuerdo a tu piel conseguiremos poco a poco mejorar el aspecto notablemente.

Sesiones mínimas y precio

Necesitaremos al menos 6-8 sesiones de Endymed y una meso cada 15 días durante el tratamiento (3 sesiones) en algunos casos. Sesión de endymed en esta zona 45€, sesión de mesoterapia 100€ sesión.

Si desea más información o valoración solicítelo aquí


    Adjuntar CV: