Luz pulsada BBL Sciton

 

El equipo BBL de Sciton es una de nuestras joyas. El BBL es una tecnología innovadora que ofrece luz únicamente dirigida a los signos del envejecimiento y daño solar, va mucho más allá de la Luz Intensa Pulsada (I.P.L) constituyéndose como BroadBand Light (BBL).

Esto significa que es capaz de obtener resultados óptimos en muy pocas sesiones (normalmente 2 o 3) y de forma duradera en el tiempo. Además, la especificidad de la luz hace que no se produzcan daños a los tejidos que rodean las lesiones que queremos tratar, es decir es muy específico y seguro tratando sólo la lesión problema y respetando la piel sana que la rodea. Eso significa que no altera el tono base del paciente y que la recuperación post tratamiento es muy rápido.

Si quieres conocer más visita https://sciton.com

Manchas

Disponemos de todos los filtros de corte de longitud de onda y de un sistema de enfriamiento de la piel en el mismo cabezal de trabajo consiguiendo así un mayor abanico de tratamientos y mínima molestia para el paciente. La utilización de Luz pulsada BBL Sciton permite un abordaje de calidad y seguridad tanto en lesiones pigmentadas, manchas como en fotoenvejecimiento y envejecimiento cronológico.

Acné

Además, podemos Trabajar con el filtro Clear BBL específico para acné. Esto nos permite asociarlo a los tratamientos de acné para darles velocidad, mejoría en la reparación de las marcas y mejores resultados.

Especialista en Peeling Químico Médico en Bilbao

Peeling Facial Bilbao

Si desea más información o valoración solicite


    Adjuntar CV: