Láser Erbio Profractional

¿Qué es el Láser Erbio Profractional?

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de penetrar hasta capas más profundas de la piel para poder estimular los procesos de regeneración y producir una reparación de cicatrices, marcas o envejecimiento.

La posibilidad de hacer este tipo de tratamientos ablativos con laser de erbio y de forma profraccionada tiene muchas ventajas frente al resurfacing tradicional.

Generaremos pequeñas microcolumnas de ablación que generará una inducción de colágeno y una reparación de la zona dérmica. Tanto el tamaño, profundidad como la densidad de estas micro columnas ablativas es controlado por el médico que realiza el tratamiento y se adapta en cada paciente y a cada zona de tratamiento. Cuando realizamos tratamientos fraccionados permitimos una reparación del tejido mucho más rápida, así el paciente se recupera en menos días y con menos molestias.

¿Qué ventajas ofrece?

Por otra parte, el hecho de trabajar con Erbio nos añade una ventaja frente a los clásicos CO2. En un láser de CO2 además de la columna ablativa se produce una coagulación o daño térmico periférico, es decir existe una vaporización y la vez un daño celular térmico alrededor de las columnas de vaporización. Cuando trabajamos con tecnología Erbio Sciton no tenemos este daño térmico colateral. Esto es muy interesante porque la recuperación del paciente es muy rápida sin color rosado residual y por otra parte nos permite un perfil de seguridad mayor.

En algunos pacientes este efecto de coagulación puede ser interesante, ya que lo podemos necesitar en cicatrices profundas de acné. Trabajamos con tecnología Sciton Joule que nos permite realizar tanto laser Erbio puro sin daño coagulativo como realizar un disparo de coagulación en el canal, controlamos hasta 3 niveles de coagulación diferentes. Estas características técnicas proporcionan una alta calidad y perfil de seguridad a los tratamientos.

Podemos tratar de forma personalizada cada paciente con Erbiol ablativo sólo o con coagulación y sistema profraccionado con densidad y profundidad perfectamente ajustada controlada por scaner. Tratamientos personalizados al máximo para conseguir los resultados que necesitas.

Si desea más información o valoración solicite