Mesoterapia Periocular

La zona periocular es una zona delicada y hemos incorporado esta Mesoterapia específica para poder tratar esta zona sin riesgo de hematomas y de forma indolora.

La zona periocular situada por fuera del reborde óseo podemos trabajarla de forma efectiva con múltiples técnicas como la de mesoterapia con ácido hialurónico, peelings, láser fraccionado ablativo, láser no ablativo y luz pulsada de BBL.
Sin embargo, la zona de piel que queda por dentro del reborde óseo, es decir la piel de la ojera quedaba relegada únicamente a tratamientos tópicos específicos, ya que es una zona muy delicada para otras técnicas infiltrativas.

Mejorar e hidratar a nivel dérmico la piel

En nuestra clínica detectamos esta necesidad y hemos incorporado este tratamiento específico para mejorar e hidratar a nivel dérmico la piel de la zona de la ojera. El tratamiento como veis en el vídeo es indoloro y no deja hematomas gracias al diseño especial de las agujas.

mesoterapia periocular

Agujas especiales

Las agujas son especiales para zonas delicadas y nos permiten depositar el producto infiltrado en la zona exacta sin dañar al resto de estructuras.

Utilizamos un booster de ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, vitaminas y coenzimas muy completo y que proporciona no sólo hidratación sino mejora en el grosor y elasticidad de la piel de esta zona.

Necesitaremos 4 sesiones de tratamiento, las 3 primeras separadas aproximadamente 15 días y la última entre 3-4 semanas.

Si desea más información o valoración solicite

Adjuntar CV: