Nanopore Stylus o Microneedle en Bilbao

 

El Microneedle es una técnica que consiste en la realización de microcanales en la superficie de la piel del paciente, con ello conseguimos aumentar la penetración de principios activos que aplicamos durante el tratamiento y producir una inducción de colágeno al estimular los procesos de reparación.
En nuestro centro utilizamos tecnología Nanopore® Stylus para realizar esta técnica. El microneedle es muy útil y se puede aplicar en un sinfín de procesos diferentes.

imagen de nanopore stylus bilbao

APLICACIONES DE MICRONEEDLE

El paciente acude a consulta y se prepara la piel con una crema de anestesia tópica para que las molestias sean mínimas. Después la doctora de la clínica realiza las micropunciones con un aparato específico tras lo que se aplica un booster de tratamiento indicado para el problema que presente cada paciente. Cada problema tiene un booster especifico o una mezcla de booster específicos que serán seleccionado por su doctora.

De forma novedosa existen booster de tratamiento específicos para problemas de alopecia androgenica.

 Es una técnica muy útil ya que la recuperación es muy rápida.

El hecho de utilizar tecnología Nanopore hace que podamos trabajar de forma específica la piel de la ojera, ya que dispone de un cabezal específico para ello. Además disponemos de formulas magistrales que aplicamos durante el tratamiento y que han sido formuladas por nuestros dermatólogos y que mejoran la pigmentación y el melasma.

Los tratamiento de microneedle con Nanopore Stylus te ayudarán a mejorar la calidad de tu piel, incluso de la zona de ojera aunque hemos de recordar que para obtener un resultado óptimo el paciente deberá seguir un tratamiento domiciliario con formulas cosméticas personalizadas que aplicará en su domicilio durante todo el proceso y varios meses después

Si desea más información o valoración solicite


    Adjuntar CV: