¿Por qué debes PREPARAR bien tu piel antes de un retoque estético?

En los últimos años, ha aumentado la demanda de tratamientos estéticos, siendo las técnicas inyectables las favoritas de las personas que recurren a este tipo de procedimientos. Sin embargo, no es suficiente con ponerse en las manos de un buen profesional para obtener el resultado deseado, sino que también debemos preparar nuestra piel para poder beneficiarnos al máxima del tratamiento. Tal y como explica la Dra. Sara Carrasco, dermatóloga de Bilbao especializada en técnicas infiltrativas y dermatología estética, es importante tener en cuenta el índice de flacidez de cada paciente para obtener un buen resultado con inyectables.

“Un número muy alto de pacientes presenta flacidez. Tratarla antes de la realización de estas técnicas infiltrativas nos va a permitir obtener mejores resultados y, además, no necesitaremos tanto producto. Otra ventaja de estas tecnologías es la posibilidad de realizar un abordaje global, incluso en zonas como los parpados, difícilmente tratables con inyectables de relleno”, indica la experta.

Un gran aliado para ella es Morpheus8, de Inmode, una tecnología de radiofrecuencia intradérmica fraccionada que ayuda a recuperar la tensión dérmica y permite realizar tratamientos preventivos tanto de reestructuración como de reparación que se pueden combinar con técnicas infiltrativas. Además, es un proceso que muestra resultados prácticamente de manera inmediata, ya que a los pocos días de realizarlo tendremos una piel más luminosa y homogénea que, poco después, dará paso a una disminución de la flacidez.

Leave a Reply