Volux®, es el nuevo ácido hialurónico de Allergan diseñado especialmente para tratamiento del mentón y la zona del contorno facial. Tal es su efectividad que aunque su lanzamiento es bastante reciente muchos de los médicos lo recomiendan por sus excelentes resultados.

¿Qué es el Allergan Volux®?

Se trata de un gel de ácido hialurónico inyectable que utiliza la tecnología patentada VYCROSS® durante un periodo de hasta 18 meses.

Volux® pertenece a la familia de los ácidos hialurónicos Juvederm VYCROSS®, y viene a completar la gran familia de Juvederm aportando nuevas posibilidades de tratamiento en el contourning facial y remodelación de mentón con ácido hialurónico.

¿Cómo actúa el Volux?

La zona del mentón es una región que suele pasar por muchos cambios a medida que avanzan los años, se altera la estructura ósea y pierde definición, lo que modifica el aspecto de la cara. La piel empieza a adelgazar y a perder su volumen, mientras que los tejidos blandos caídos, puede dar lugar a la aparición de la grasa submentoniana o papada.

Los cambios son inevitables, pero gracias a Volux® podemos crear volumen y mejorar visiblemente el contorno.

Este tratamiento no es exclusivo para las mujeres sino también para hombres que desean tener una barbilla más pronunciada.

Resultados de Volux

En la siguiente imagen podemos ver resultados del tratamiento aplicado en nuestra clínica:

Volux® Bilbao

Si desea más información o valoración solicítelo aquí