Eliminación de tatuajes

Motivos para quitar un tatuaje

Los tatuajes se han convertido en una forma de expresión, hablan por nosotros y de nosotros, dan información acerca de nuestros gustos, preferencias y vivencias. A veces, cuando pasa el tiempo puede que ya no sientas que un tatuaje te identifica. En otras ocasiones simplemente no están realizados de forma profesional y los resultados no son buenos y no se corresponden con lo esperado. Pueden existir muchos motivos para querer eliminar un tatuaje, como existen muchos motivos para elegir nuestra Clínica para eliminar tu tatuaje.

¿Cómo eliminar un tatuaje?

Al eliminar un tatuaje se debe tener en cuenta que no es un proceso ni fácil ni barato. Si para realizar nuestro tatuaje buscamos un profesional para eliminarlo esto es todavía más importante. Recomendamos consultar siempre un dermatólogo antes de tratar de borrar un tatuaje con láseres. Láseres de baja calidad pueden dañar nuestra piel, crear fibrosis y cicatrices que después serán un problema y harán que resulte aún más difícil eliminar esa tinta. Si estas pensando eliminar un tatuaje consúltenos para tener la opinión de un equipo de dermatólogos que habitualmente trabaja con láseres y que tienen experiencia.

“En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco disponemos del Láser Q-Plus Evo de Quanta, garantiza que los resultados van a ser óptimos “

¿Cuántas sesiones hacen falta para quitar un tatuaje?

Las sesiones y dificultad en la eliminación de un tatuaje van a depender de su tamaño, del tipo de tatuaje, de la persona que lo haya realizado (si es profesional o no), de los colores de las tintas, localización y de si está tratado con láseres de baja calidad previamente; además de otros factores.

Eliminar tatuajes con Laser en Bilbao

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco somos Dermatólogos, médicos especialistas en piel y por tanto los expertos en tratamiento de la piel. En nuestra Clínica disponemos del Láser Q-Plus Evo de Quanta, muy reconocido a nivel mundial en el tratamiento de tatuajes. Disponemos tanto del 536 como el de 1064 con posibilidad de disparo Optipluse. La combinación Dermatólogo/ Láser Q-Switch Evo Plus garantiza que los resultados van a ser óptimos y el riesgo de problemas y cicatrices mínimo.

Ven, valoramos tu caso y los resultados alcanzables

No todos los tatuajes son tratables, ni todos eliminables al 100% por lo que disponemos de una Cita Informativa totalmente gratuita para poder valorar personalmente tus tatuajes y ver qué resultados reales pueden alcanzarse, en cuanto tiempo y obtener un presupuesto personalizado.

Técnicas asociadas

Q Evo plus

Solicita tu cita informativa aquí:

la política de privacidad