Tratamiento Papada y Flacidez cuello

Se dice que el cuello y las manos son los reveladores de la edad de las personas, y en muchas ocasiones esto es cierto. Áreas más finas y con menos glándulas sebáceas y ligamentos de sostén son zonas muy propensas a la flacidez, disminución de grosor y atrofia desde edades muy precoces.

Unos cuidados adecuados con dermocosmética médica adecuada puede retrasar el momento de necesitar tratamientos más avanzados. Si el paciente aprecia la necesidad de mejorar este área sin duda son muchos los abordajes que podemos ofrecerle.

En el tratamiento del cuello la mejor opción es combinar tratamientos para poder obtener resultados satisfactorios. Hemos desarrollado un protocolo de tratamiento combinado en el que se trabaja con BBL Sciton junto con Mesoterapia especifica con Ácido Hialurónico. Este tipo de técnicas combinadas da muy buenos resultados cuando es necesario controlar las alteraciones en la pigmentación provocadas por daño solar, pequeñas dilataciones vasculares y un aspecto de la piel atrófico y pobre. Estos tratamientos producen una mejora importante de los colágenos y aumentan la elasticidad y redensificación del cuello.

Tratamiento Flacidez en Cuello

Cuando existe grasa en un cuello, constituye una papada o desdibuja el contorno facial, es imprescindible eliminar esa grasa mediante tratamientos específicos para obtener resultados óptimos. Estamos hablando de Belkyra® una de las grandes novedades del 2017 en el tratamiento de la papada que más satisfacciones nos ha dado. La Dra. Sara Carrasco realizó el primera tratamiento en País Vasco y es Ambasador Iberia de Belkyra y formador nacional. Hemos ayudado a muchos pacientes a resolver este problema sin necesidad de cirugía. El tratamiento consiste en la infiltración de este fármaco mediante pequeñas inyecciones en la grasa de la papada (se aplica anestesia previa para evitar molestias), se produce la destrucción de la grasa que será eliminada de forma natural por el cuerpo en unas semanas. La inflamación es importante durante 48h y moderada la primera semana. Se pueden hacer varias sesiones hasta conseguir el resultado deseado y los resultados que se alcancen serán definitivos ya que la destrucción de la grasa es definitiva.

Técnicas aplicadas

  • BBL Sciton
  • Mesoterapia
  • Endymed 3 Deep
  • Tratamiento de la papada

Solicita información acerca de nuestros tratamientos específicos para mejorar la zona del cuello y valoraremos tu caso sin compromiso

la política de privacidad

× Te atendemos