Flacidez facial

Sin lugar a dudas la pérdida de definición de las facciones de una persona debidas a la aparición de flacidez es una de las consecuencias del envejecimiento que más preocupa a nuestros pacientes.

Los tratamientos precoces siempre nos aportarán mejores resultados y además pueden ser considerados como un «plan de pensiones»  para el envejecimiento futuro, ya que aquellas personas que trabajen su piel antes de que presenten grandes signos de flacidez nunca llegarán a padecerla o la presentarán en un grado menor.

Expertos en el tratamiento de la Flacidez Facial

En nuestro Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco somos expertos en facial, nos decidamos a facial/cuello/escote/manos estando totalmente especializados en estas áreas. Nuestro objetivo es lograr la excelencia médica en los tratamientos realizados y la satisfacción total de nuestros pacientes.

Tratamientos de la Flacidez Facial:

Tratamiento con ultrasonidos focalizados

Para obtener resultados naturales, de una forma no invasiva y en una única sesión nuestra apuesta son los tratamiento con ultrasonidos focalizados, los H.I.F.U. Se trata de un sistema no quirúrgico que realiza más de 8.000 puntos de coagulación térmica en los tejidos profundos faciales para provocar su regeneración y tensado posterior. Es una técnica que se realiza en una única sesión, no dolorosa, no invasiva y que permite al paciente su incorporación inmediata a su vida laboral sin señales, marcas o edemas. Puede aplicarse en el tercio inferior facial y en la papada. Resultados a partir de 2 meses y duraderos hasta 1 año.

Microinfiltración

Otra buena opción es la microinfiltración de inductores de colágeno o la realización de técnica en abanicos para contrarestar la flacidez facial. Se trata de materiales inyectables que estimulan la remodelación y formación de nuevo colágeno sin aportar volumen. No son materiales para dar volumen ni relleno sino para generar vectores antiflacidez que consigan contrarrestar la flacidez y redefinir las facciones del paciente. Se trabajan mediante inyecciones con ajugas muy finas bajo anestesia tópica, las molestias son mínimas y el procedimiento es muy rápido (30 minutos). Existe un pequeño edema posterior y la posibilidad de pequeña equimosis o marcas en las zonas de inyección que el paciente puede maquillar o camuflar como desee. Los resultados son visibles de forma inmediata y mejoran hasta el 3 mes, se mantienen hasta 12 meses.

Terapia biofotótnica con Kleresca SR

Es una nueva tecnología que ha venido para quedarse. Consiste en la aplicación tópica de un gel que contiene cromóforos que son activados mediante una multiLED azul. Estos cromóforos emiten dirferentes longitudes de onda en su activación y se produce un fenómeno cnocido como la biofotomodulación. Tiene gran capacidad antiinflamatoria y regeneradora de la piel sin ningún efecto secundario relevante. El tratamiento no es invasivo, no tiene ningún tipo de molestia para el paciente y se puede incorporar de forma inmediata a su vida diaria. Tras un tratamiento completo de terapia biofotónica para envejecimiento podemos observar incremetos del 400% del colágeno dérmico.

«En nuestra Clínica obtenemos muy buenos resultados combinando BBL Sciton con el Láser Profractional Erbio «

Tratamientos para casos avanzados

En casos avanzados puede ser necesario trabajar con una combinación de diferentes tipos de plataformas láser para obtener los resultados deseados. En nuestro centro obtenemos muy buenos resultados combinando BBL Sciton, que permite un estímulo celular y un control del fotodaño, con el Láser Profractional Erbio con el que podemos acceder de forma más intensa a capas profundas, ya que nuestro dispositivo nos permite trabajar a grandes profundidades en los tejidos. Este excelente láser crea microcanales de vaporización con o sin coagulación, de una profundidad, extensión y tamaño totalmente controlados por el Dermatólogo que obligan a los tejidos a regenerarse. Mejorar tanto la apariencia externa como la interna de la totalidad de las capas cutáneas donde llegan, mejoran la flacidez y la elasticidad de los tejidos y constituyen uno de los tratamientos antienvejecimiento y correctores del mismo más exitosos y excelentes. No obstante conllevan un post tratamiento de 24-48h con enrojecimiento y edema que el paciente debe conocer para planificar su sesión. Son necesarias entre 3- 4 sesiones para un resultado completamente satisfactorio.

Técnicas aplicadas

  • HIFU en Bilbao

  • Inductores de colágeno

  • Terapia biofotónica antienvejecimiento

  • Láser combinado BBL Sciton /LASER Erbio profractional microescáner

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad