Remodelación labial

Sin lugar a dudas nuestros labios son  uno de los puntos de mayor importancia de nuestra cara, no sólo desde un punto de vista estético sino también sensitivo y funcional.

Utilizamos nuestros labios para expresarnos, comunicarnos, alimentarnos, besar y un sinfín de actos. Un tratamiento de esta zona puede mejorar su aspecto y también la forma en la que los utilizamos para relacionarnos con los demás, mejorando nuestra seguridad personal.

El aspecto de nuestros labios debe ser ante todo coherente con el resto de nuestras facciones, unos labios finos pueden ser perfectos en un rostro si sus facciones son armónicas con ese labio. Desde nuestro punto de vista no existe un único labio perfecto para una cara, en ocasiones un labio técnicamente perfecto no es el adecuado para una persona o no le permitirá expresar su imagen como desea.

«El material empleado para el tratamiento de los labios es el Ácido Hialurónico específicamente diseñado para esta zona»

Antes de plantearnos la corrección de un labio se debe analizar junto con el Médico de la Clínica cuál es el objetivo. No es lo mismo buscar recuperar juventud, que disminuir aspecto cansancio, mejorar perfil labial, mejorar arrugas, aumentar la sensualidad de un paciente o simplemente querer rehidratarlos y rejuvenecerlos. Todos estos objetivos requieren trabajos diferentes.

El material empleado para el tratamiento de los labios es el Ácido Hialurónico específicamente diseñado para esta zona. El Ácido Hialurónico es una sustancia que se presenta de forma natural en nuestro organismo y que se reabsorberá con el paso del tiempo. Se integrará de forma muy natural en nuestro tejido y los resultados y confort del paciente son muy altos en este tipo de tratamientos. El médico de la Clínica será el encargado de valorar que tipo de Ácido Hialurónico es el más indicado en su caso.

Debido a que la zona labial es muy sensible y tiende a inflamarse cuando se trata, normalmente realizamos este tratamiento en dos sesiones para ir aplicando las correcciones de forma paulatina. Además, a los pacientes les resulta más cómodo que su tratamiento pase desapercibido a su entorno, poder incorporarse de forma inmediata a su trabajo y que lo único que se note sea la mejora estética de sus labios.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad