Dermocosmética médica

Líneas dermocosmética médicas

Os vamos a hablar de alguna de ellas, aunque si estás interesado puedes llamarnos y te informaremos personalmente.

1. Zo Skin Health. Línea del dermatólogo Dr. Zein Obagi cuyo objetivo es “resetear” la piel y conseguir una piel sana y por lo tanto una piel bonita. La trabajamos desde que aterrizó en España en febrero de 2015. Esta línea americana está compuesta de dos líneas bien diferenciadas. La línea de cosméticos más terapéutica destinada a tratar patologías como el acné, manchas y envejecimiento prematuro de la piel que además se complementan con un peeling muy efectivo, el famoso 3 Step Peel. Y por otra parte, la línea de mantenimiento compuesta por productos para el uso diario cuyo objetivo es mantener y mejorar la calidad de piel obtenida.

2. Línea Homecare de Medi+Derma del polifacético Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo valenciano. Una amplia gama de cosméticos con tecnología nanosomada patentada en la que se combinan de forma magistral activos de tratamiento. Disponemos todas las líneas de esta marca, existen específicas para luminosidad, edad, flacidez, cuperosis etc. Se complementan con una serie de peeling específicos para manchas, melasma, acné como el Ferulac Peel System, DNA Recovery Peel, Melaspeel, Salipeel y más disponibles en Alphaville Cosmética Dermatológica y en el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco. Desde marzo de 2018 disponemos también de la Spectrummask, una máscara que combina tecnología LLLT multiLED con corriente galvánica que se utiliza dentro de un completo protocolo de trabajo para revitalizar la piel más fatigada.

3. Skinclinic del farmacéutico alicantino Cayetano Gutiérrez. Su famoso Melanyc es una de nuestras mejores armas para mantener blanqueados los melasmas después de nuestros protocolos de tratamiento. Disponen de línea específica para pigmentación periocular (melanyc Eyes) y de un tratamiento anticelulítico que son uno de los favoritos de nuestros pacientes. Además, este laboratorio introduce de forma constate nuevos productos para mejorar los existentes o aportar soluciones nuevas a problemas específicos.

4. Teoxane Cosmeceuticals, son sin duda los reyes de las cremas con Ácido Hialurónico, su calidad es reconocida a nivel mundial. El contorno de ojos de la casa es mítico (teoxane eyes) y ha recibido numerosos premios de reconocimiento. El Deep Balm Repair es un reconocido bálsamo reparador que rehidrata pieles en situaciones extremas. Todo un privilegio para la piel con una galénica de lujo y una composición de indudable calidad.

¿Qué son los dermocosméticos médicos?

Los dermocosméticos médicos son cosméticos de uso y venta exclusiva en clínicas médicas ya sea por sus efectos o por su alta concentración en principios activos.

En el Grupo Dermatológico Dra. Sara Carrasco somos expertos en dermocosmética médica y pioneros en su utilización en nuestros pacientes, llevamos trabajando con líneas de uso médico desde hace más de 15 años.

Si quieres disfrutar de las ventajas de esta cosmética avanzada puedes acercarte a nuestro centro especializado Alphaville Cosmética Dermatológica (Colón de Larreategui 23, Bilbao) o acudir directamente a la Clínica Dermatológica.

Actualmente disponemos de varias líneas médicas exclusivas, aunque la Dra. Sara Carrasco nos trae constantemente productos nuevos de sus asistencias a congresos y reuniones nacionales e internacionales.

5. Filorga Medica Skinperfusion, exclusiva línea exclusiva de clínicas médicas fruto de la evolución de las conocidas líneas de gran consumo de la casa. En 2016 salió al mercado Skinperfusion dermocosmeticos donde Filorga aplica la intrpduccion lenta y controlada de activos médicos para tratar la piel. Dispone de unos tratamiento de choque (bosters correctores) que en 3 semanas tratan en profundidad problemas específicos como la deshidratación profunda, manchas, falta de luminosidad etc. La gama se completa con una serie de serums específicos y uno de los contornos de ojos que más exulto ha tenido entre usuarios a nivel Europeo en 2017 y 2018.

6. Goldcollagen, los conocidos como los mejores colágenos bebibles a nivel mundial. Gama de nuevo exclusiva para clínicas que se completan con dermosométicos muy especiales como su Lipstick Goldcollagen.

Estas y otras líneas ayudan a nuestros pacientes a cuidar su piel y conservar los resultados de los tratamientos y cuidados recibidos en la Clínica Dra. Sara Carrasco y en Alphaville Cosmética Dermatológica.

Si quieres disfrutar de ellos llámanos o escríbenos.

Si desea más información o valoración solicite

la política de privacidad

× Te atendemos