Ácido hialurónico para la mejorar asimetría de labios

El tamaño, textura y grosor de los labios están ganando cada vez más protagonismo en la belleza estética, no es en vano que se hayan convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados por personas de todas las edades en la última década.

Labios perfectos…

El concepto de labios perfectos varía mucho, dependiendo de lo cómoda que te puedas sentir con tus labios, pero si deseas darle una hidratación, redefinirlos y darles un toque más simétrico deberías considerar los siguiente:

¿Cómo saber si tengo labios asimétricos?

Muchos estudios realizados señalan que las medidas de unos labios perfectos serían correspondientes a que el labio inferior debe ser un 40% más grueso o carnoso que el labio superior.

Es importante que consultes a tu médico, ya que un especialista podría determinar con exactitud el tratamiento que mejor te convendría según tu anatomía y estructura facial para lograr resultados naturales.

¿Por qué recomendamos ácido hialurónico para corregir asimetrías?

El ácido hialurónico es perfecto para complementar diferentes procedimientos estéticos y es usado por nosotros para tratar asimetrías en labios y conseguir unos resultados naturales.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, al ser un material biocompatible, el cuerpo lo asimila como si fuera propio, por lo cual va sufriendo un proceso de degradación similar al propio. El tiempo de reabsorción depende de la densidad del ácido hialurónico aplicada en el tratamiento.

Tipo de procedimiento

Es una técnica mínimamente invasiva es por eso que sea hace de manera ambulatoria (no necesita hospitalización) y se usa anestesia local.

El tratamiento es reversible en unos 6 a 12 meses.

¿Cuáles con los tipos de ácido hialurónico que usamos?

El ácido hialurónico se ha formulado especialmente para inyectarse bajo la piel y de este modo, mejorar la hidratación, el tono y la elasticidad.

Según el resultado que queremos obtener los ácidos hialurónicos que usamos varían, la diferencia entre ellos la densidad para retoques específicos.

  • Hidratación estructura de labios 

  • Volumen de labios 

  • Marco labial 

Importante: Es importante que la persona que realice el procedimiento este certificada para garantizar al 100% la garantía del mismo.

¿Quieres mejorar tus labios?

  • Falta de grosor en labios

  • Pérdida del borde perilabial

  • Labios turgentes

  • Corrección de sonrisa gingival