¿Cómo deshacerte de la flacidez de cuello?

flacidez de cuello en bilbao

Se dice que el cuello y las manos son los reveladores de la edad de las personas, y en muchas ocasiones esto es cierto. Es una zona muy propensa a la flacidez, disminución de grosor y atrofia desde edades muy precoces.

¿Por qué aparecen arrugas en el cuello?

Según estudios la aparición se presenta en mujeres a partir de los 25 años y en varones desde los 30 años.

Existen muchos factores que pueden determinar la aparición prematura de arrugas y flacidez en la zona del cuello:

Debilitamiento de ligamentos de sostén

Los tejidos conectivos en conjunto con la grasa que sostienen la piel, se empiecen a debilitar, perdiendo su característica compacta. Esto causa que la capa externa al no tener un adecuado sostén cae lentamente creando arrugas.

Movimiento continuo

La piel del cuello está sometida a continuos movimientos de extensión y flexión diarios, eso hace que con el paso del tiempo y la pérdida de dermis contribuyan a la aparición de arrugas en esta zona.

Falta de hidratación

Muchas veces el cuidado del cuello no está incluía en nuestra rutina de belleza diaria, ya que siempre tendemos a concentrarnos en nuestra cara.

Glándulas sebáceas

Muy relacionado con la hidratación, el cuello posee muy poca cantidad de glándulas, esto hace que se arrugue más frecuentemente.

Tratamientos para combatir la flacidez del cuello sin cirugía en Bilbao

Se recomienda empezar con el cuidado de esta zona antes de los 30 para evitar problemas mayores conforme pasan los años.

Si deseas mejorar el aspecto del cuello sin cirugía, tenemos diferentes tratamientos para eliminar la flacidez como:

Belkyra® para la flacidez de cuello

La Dra. Sara Carrasco realizó el primer tratamiento en País Vasco y es Ambasador Iberia de Belkyra y formador nacional. Hemos ayudado a muchos pacientes a resolver este problema sin necesidad de cirugía.

El tratamiento consiste en la infiltración de este fármaco mediante pequeñas inyecciones en la grasa de la papada (se aplica anestesia previa para evitar molestias), se produce la destrucción de la grasa que será eliminada de forma natural por el cuerpo en unas semanas.

La inflamación es importante durante 48h y moderada la primera semana. Se pueden hacer varias sesiones hasta conseguir el resultado deseado y los resultados que se alcancen serán definitivos ya que la destrucción de la grasa es definitiva.

BBL Sciton para la flacidez de cuello

El BBL es una tecnología innovadora que ofrece luz únicamente dirigida a los signos del envejecimiento y daño solar.

El BBL SCITON es el único dispositivo que ha demostrado en estudios publicados que cambia la expresión de genes asociados con el envejecimiento, la longevidad promoviendo la expresión de genes relacionados con una piel sana y joven.

Además, es un tratamiento emblema de nuestra clínica.

Mesoterapia con Ácido Hialurónico

Consiste en infiltrar el ácido hialurónico en Consiste en infiltrar en el cuello micro inyecciones de productos nutritivos, revitalizantes, regeneradores y estimulantes.

En nuestro grupo dermatológico hemos desarrollado un protocolo de tratamiento combinado en el que se trabaja con BBL Sciton junto con Mesoterapia especifica con Ácido Hialurónico para asegurar los mejores resultados.

¡Dile adiós a los cuellos altos y recupera la confianza, nosotros te ayudamos!

¿Quieres reafirmar tu cuello sin cirugía?