26 octubre

La rosácea es una enfermedad dermatológica muy común que afecta con más frecuencia a mujeres por encima de los 30 y varones por encima de los 45 años. Desconocemos las causas exactas que la provocan aunque la base común de todas las rosáceas es la inflación y enrojecimiento de la piel.

Ver más acerca el tratamiento

Causas de la Rosácea

Aunque los orígenes de la rosácea son desconocidas, se determinan los siguientes factores como sus posibles causas:

• Hereditaria: en las familia  se tiene muchos casos registrados de familiares con esta enfermedad.
  • Exposición al sol: produce brotes de rosácea o la empeora.
  • Flujo sanguíneo: La vasodilatación vascular se descontrola, por temperaturas altas o después de realizar ejercicio físico, comer comidas picantes o beber alcohol en exceso.
  • Alteración de las defensas: el sistema inmunológico se encuentra modificado, las inflamación cutáneas suelen persistir en el tiempo y más intensa de lo habitual.
  • Infección cutánea: Puede estar relacionado con un ácaro llamado Demodex Folliculorum.

Tratamiento para la Rosácea Kleresca

Llega al País Vasco Kleresca especifico para Rosácea. Llevamos trabajando con kleresca desde su llegada a Europa. Kleresca trata la piel mediante la inmunofluorescencia (terapia biofotonica) y es pionero en tratar acné sin fármacos mediante su Kleresca acné treatment y en estimular colágeno hasta un 400% de forma no invasiva con Kleresca rejuvenation. Desde octubre 2018 disponemos de tratamiento especifico para rosácea, no invasivo, sin fármacos, sin dolor y sin efectos secundarios. Un avance en pacientes tan especiales como los que sufren rosácea. Nuestra Clínica es centro de referencia para tratamientos kleresca.

Rosácea Bilbao

Resultados de Rosácea Kleresca

View this post on Instagram

Me estoy haciendo el tratamiento 12/20 del verano🏖 🏖️🏖️ INDUCCIÓN DE COLÁGENO CON KLERESCA ➡️➡️➡️ terapia biofotónica #exclusiva en nuestra Clínica 🔝💕🔝 si quiero tener una buena calidad de piel, que mi piel esté menos flácida y prevenir un envejecimiento y descolgamiento prematuro necesito estimular la INDUCCIÓN DE COLÁGENO y activar las células de la piel, además de evitar inflamacion subclinica💗💗💗 en mi caso prefiero hacerlo de forma #noinvasiva con Kleresca® que aumenta hasta un 400% la inducción de colágeno después de 5 sesiones💪💪💪demostrado en estudios médicos➡️➡️, un tratamiento de luz normal lo hace aprox un 30% y un tratamiento con inductores de colágeno pinchados lo hace exclusivamente en las zonas que se pinchan (no en toda la cara) 💫💫💫Así que en esta ocasión prefiero tratarme toda la cara a la vez, con un 400% de inducción y sin pinchos🤩🤩🤩 Kleresca es agradable y te puedes incorporar a tu vida normal de inmediato, estarás más roja de lo habitual durante 2-3 horas después pero podrás seguir haciendo tu vida normal sin problemas (pasar consulta, niños, paseo…) e incluso playa y ejercicio (que podría hacer más, ahora que pienso) 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ ✔️Una o dos sesiones por semana 5 sesiones. . 💵 550€ total de tratamiento y revisión al terminar el tratamiento para explicarte como cuidarte y mantener los resultados obtenidos🥇🥇🥇 #dermatologobilbao #drasaracarrasco #notequedesflacida #induccioncolageno #kleresca #activatupiel