Workshop Laser Madrid

Acudimos a la Clínica Dermatológica Internacional (CDI) para asistir a una al Workshop Laser Q-Switched del grupo Reference en el que tuvimos la oportunidad de escuchar a expertos a nivel mundial como el Dr. Matteo Tretti, Dr. Pablo Boixeda y Dr. Donis Muñoz.

Las aplicaciones del Laser Q-Switched

Muy interesante la charla del Dr. Tretti acerca de la utilización de los láseres Q-Switched en el tratamiento de las manchas, envejecimiento y mejora de la calidad cutánea, aprendimos mucho de esta ponencia.
Siempre un placer escuchar ponencias del Dr. Pablo Boixeda, sin lugar a dudas un experto mundial cuya claridad en los protocolos y esquemas de diagnóstico son muy valiosos para nosotros.

Por último, escuchar al Dr. Donis Muñoz nos encanta. Experto en tratamiento de tatuajes con láser, es sin duda una de las personas que más experiencia tiene en este tipo de tratamientos. Trabaja con el mismo tipo de láseres de eliminación de tatuajes que nuestra clínica y compartió su protocolo de eliminación de tatuajes con láser actualizado y nuevas técnicas que nos ayudarán a unos resultados óptimos.

Formación y renovación

Todo este esfuerzo que realizamos, acudiendo un sábado a Madrid para poder asistir a estas ponencias tienen su repercusión en nuestros tratamientos, los cuales están en continua actualización y renovación. Así mismo, reunirnos con expertos a nivel mundial nos hace aprender mucho de ellos y toda esta experiencia la aplicamos en cada uno de nuestros tratamientos y en cada proceso que realizamos. Buscamos los mejores resultados posibles, nuestro objetivo es realizar el mejor tratamiento posible hoy en día, tanto tecnológicamente como en profesionalidad, sin olvidar un trato personalizado y adaptado a cada necesidad de nuestros pacientes.

Amamos lo que hacemos, nos encanta poder ayudarte con un diagnóstico, un tratamiento, a eliminar un tatuaje no deseado o a solventar tus dudas. Si crees que podemos ayudarte ponte en contacto con nosotros, nos puedes llamar, enviar mail o directamente enviar un whatsapp.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *