Premios Mujer Sesderma y 30 aniversario de la compañía dermocosmética Sesderma

 
Ayer estuvimos en una celebración especial, nuestro amigo y admirado Dr. Gabriel Serrano celebra sus 30 años de aniversario de la compañia Sesderma  premiando a dieciséis mujeres con una reconocida trayectoria profesional en el mundo de la ciencia, el arte, la empresa y la comunicación.
 
El Dr. Gabriel Serrano además de un apasionado por su profesión como Dermatólogo, fue el primero en utilizar la nanotecnologia para vehícular principios activos dentro de la piel para tratarla, el primero en realizar peelings multi activo, desarrolló el sistema nanopore® de micropunción y fue el primero en desarrollar Dermocosmètica médica exclusiva para Clínicas médicas para ayudar a cuidar la piel de nuestro pacientes.
 
Estos avances y un sinfín de novedades más que durante los 18 años que llevamos trabajando con Sesderma nos han ayudado a tratar a nuestros pacientes con la calidad y los resultados que deseamos.
 
Sin duda un innovador, pionero y grande que ayer reunión a más de 700 amigos, periodistas, dermatólogos, farmacéuticos, médicos estéticos, escritores, actores, cantantes y amigos para celebrar con el y su familia este momento tan especial.
 
Allí estuvimos disfrutando cada momento. Os dejamos una galería de fotos y algún vídeo del evento.
 
 
 
 
 
 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *